1.000.000 de Visitas 1.000.000 de Gracias

LOGO-Maravillas-Del-Saber-blog
Spread the love

Se dice pronto, pero se tarda mucho o poco según como se mire en poder decirlo. ¡Un millón de visitas al blog-Magazine  Maravillas del Saber!

MUCHAS GRACIAS a tod@s los que habéis pasado por Maravillas del saber en todo este tiempo.

Conseguir un millón de visitas en mi blog-Magazine, es tener un millón de visitas más de lo que nunca hubieramos pensado!! Así que no deja de asombrarnos el conseguir llegar a esta cifra!

Vosotros lectores asiduos, o esporádicos de Maravillas del Saber,  sois los que lo haceis posible, en la misma medida en la que los editores cuelgan el contenido que creo interesante para vosotros y para alguien más.LOGO-Maravillas-Del-Saber-blog

Cierto que nos impresiona y nos hace  sentirnos contentos, pero no deja de ser nada más que una cifra, que seguiremos (nosotros con vosotros) incrementando.

En Maravillas del Saber, Seguimos escribiendo noticias sobre los temas que nos parecen interesantes, Salud, Relaciones, Curiosidades, Ocio, Finanzas, Historia, Tecnología , etc. esperando que sean de vuestro agrado, y consigamos asi ayudaros y  engancharos a nuestro Blog-Magazine, que realizamos con todo el gusto, para todos vosotros.

¡Gracias de nuevo a todos los que llegáis aqui desde cualquier parte del mundo! Esa es una de las cualidades de la red que nos sigue sorprendiendo. Escribimos para todos los públicos, y es leido por toda América Latina, Europa, Asia, África, y por todas partes del mundo!

Después de España, México, Brasil,Argentina, Colombia, Chile, Venezuela y EEUU,  son los países desde los que acumulo más visitas. Pero todos son importantes! Desde los más numerosos hasta aquellos de los que sólo tenemos 1 visita de paises o regiones que no sabría localizar en un mapa!!

Muchisimas Muchisimas Gracias

 

1.000.000 de Visitas 1.000.000 de Gracias1000000-visitas

(Lorena Marta Paola)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *