4 razones por las cuales tú esposa te podría dejar por otro hombre
Hoy vamos a tocar un tema fundamental para todo hombre que en estos momentos este cruzando por una crisis en su relación de pareja y desde el fondo de su corazón desee remediar esa situación.
De entrada queremos dejar claro que si se ha tomado la decisión de incurrir en un lazo sentimental como lo es el matrimonio, no debe existir ningún tipo de excusa válida para justificar que se incurra en una infidelidad.
Por lo regular, en las sociedades totalmente machistas, los hombres siempre esperan demasiado de una mujer al momento de contraer matrimonio, entre sus peticiones o esperanzas, quieren que una mujer cuide, ame, atienda, escuche, cocine, limpie, lave, planche, etc.
Adicionalmente a los requerimientos de la idea anterior, muchos hombres también desean al mismo tiempo que esa mujer sea equilibrada, ejercitada y principalmente que sea una excelente madre.
Sabemos que no es malo exigir y tener expectativas, pero sí de equidad se trata, también hoy queremos decirte que tú esposa también espera mucho de ti y esencialmente vamos a enunciar algunas ideas por las cuales tu esposa se podría estar yendo con otro hombre:
1. Se perdió el romanticismo: ten siempre presente que las mujeres no pasan por alto los pequeños detalles; hasta el más mínimo, para ellas tienen un gran simbolismo. No descuides la intimidad, tampoco te vayas a los extremos; pero a tu esposa le va a encantar que tengas ideas nuevas y quieras mejorar el juego previo.
2. Falta de atención y poca valoración: ten presente el separar los espacios; si tu trabajo te demanda mucho tiempo, equilíbrate y administra cada momento de tal forma que siempre haya un espacio para tu esposa. Tu mujer necesita dentro del hogar siempre una actitud positiva y proactiva de tu parte.
3. Soledad: recuerda que tu esposa tiene sentimientos y a ningún ser humano le gusta estar sólo por mucho tiempo. Si tu trabajo demanda viaje constante, eso no es excusa para abandonarla; con las facilidades que la tecnología brinda hoy en día, esa brecha comunicacional se puede acortar mucho.
4. Enojo constante: Esta es una razón muy grande por la que una mujer puede engañar; la principal razón puede ser por venganza de haber sido a su vez engañada. Siempre debe haber una actitud positiva en el hogar, aprender a controlar los momentos de ira; si estás molesto con tu esposa, espera un rato para aclarar la situación; si has fallado en la relación no culpes a tu pareja, acepta tu error y demuestra lo importante que es para ti.
Recomendamos siempre una actitud de dialogo y amor. Son dos ingredientes que en tu relación no deben faltar y si los aplicas diariamente, tu esposa no se irá con otro.