4 remedios caseros para que controles las antiestéticas bolsas

Tratamiento de Belleza IV
Spread the love

 Cansancio y aparición de ojeras: 4 remedios caseros para que controles las antiestéticas bolsas

El cansancio es parte de la vida, es un efecto generado a partir de cientos de procesos biológicos sobre el órgano más grande de nuestro cuerpo, el cual es la piel. Las ojeras son aquellas manchas que te resultan en los ojos debido a múltiples factores tales como el cansancio o el estrés. No confundir las ojeras con las bolsas en los ojos, las cuales son el resultado de la acumulación de toxinas, agua y grasa.Tratamiento de Belleza

Sabemos que estéticamente un par de ojeras no aportan nada sobre tu apariencia personal y debido a ellas podrías estar reflejando una apariencia no adecuada frente a las otras personas de tu entorno laboral o familiar. Entre los principales factores que inicialmente se debe empezar a mitigar, están la falta de sueño y no hacer pausas activas en tu trabajo si este implica estar muchas horas frente a un ordenador.

Algunos remedios caseros para controlar la aparición de ojeras en tu rostro, se tienen:

  1. Utilizar rodajas de patata fría encima de los parpados ayudará en el control de las ojeras; debe hacerlo con los ojos cerrados y cuando la rodaja alcance la temperatura de su piel, cambiar por otra rodaja.
  2. Utilizar infusión de manzanilla y utilizarla idealmente durante toda la noche, pasando pañitos sobre los ojos cerrados.
  3. Kiwi para las ojeras también es muy recomendado y el tratamiento comprende en colocar sobre los ojos cerrados, en un lapso de 20 minutos, rodajas de esa fruta.
  4. Las rodajas de manzana verde también son una potente cura contra las ojeras; con ellas lograrás aminorar los efectos anti estéticos de las ojeras sobre tu cara.

Una forma de prevenir la aparición de ojeras en tu rostro es combinar medio vasito de aceite de germen de trigo, medio vasito de aceite de melocotón, 50 g de lanolina. Ponga la lanolina en baño maría y agregue los aceites. Aplíqueselo todas las noches en el área de las ojeras.

Un buen smoothie para prevenir las ojeras lo comprende el jugo de piña y al mismo tiempo estarás limpiando tu piel de toxinas presentes en sus capas; el aceite de almendras con el pepino también son una poderosa y saludable combinación en la lucha contra la aparición de las ojeras en el rostro de las personas.

Otra infalible es la combinación de aloe vera con pepino, si no quieres ver más ojeras en tu cara, ve y compra lagunas pencas de sábila y guarda reservas de sábila en tu refrigerador. Otro más que te damos es que combines una zanahoria con medio pepino y te lo consumas en ayunas apenas te levantes después de una noche de sueños donde ya las ojeras habían desaparecido de tu rostro.

 

 

 

imagenes de: pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *