7 Consejos Para Viajar En Coche Con La Familia

coche cargado
Spread the love

Consejos para viajar en coche



728x90

 

Un paseo familiar por tierra puede ser una aventura muy emocionante. Pero si no quieres que tu aventura se convierta en un desastre, considera estos 7 pasos antes de partir. Lee este artículo para aprender exáctamente cuáles son.

 

Asegúrate de llevar una llanta de emergencia. Esto es muy importante, porque si estás en la carretera y se te baja una llanta, necesitas tener otra para cambiarla. Depende del lugar en el que se te baje la llanta, puede ser difícil llegar a un taller mecánico. El mejor lugar para una llanta de emergencia, es la cajuela de tu auto.viajando en coche

 

Siempre lleva un botiquِín de primeros auxilios bien abastecido. Si te preguntas qué deberِías llevar, comienza con vendas, especialmente si tienes niños pequeños. Nunca se sabe cuándo se lastimarán. También es bueno llevar tijeras, toallas húmedas selladas individualmente,  pinzas y gaza esterilizada.

 

Un artículo importante que mucha gente olvida en un viaje largo es una chaqueta. Incluso si no hace frío el momento de partir, es recomendable tener un abrigo contigo. El lugar al que te dirijas puede ser frío.

 

Lleva suficiente comida. Muchas veces no hay sitios en donde parar por mucho tiempo, y es importante tener algo de comer por si te da hambre. Lleva alimentos que no se dañen para que te duren más tiempo.

 

No olvides tu cámara de fotos. Con tantas cosas en mente, es muy frecuente olvidar la cámara. Probablemente querrás capturar estos maravillosos momentos que vives con tu familia, que es exactamente lo que tu cámara hará. No olvides fotografiar los paisajes que vean en el camino.

 

Si tienes niños, asegúrate de que tengan actividades para entretenerse durante el viaje. Los niños se aburren muy fácilmente, y cuando lo hacen generalmente provocan tensión, especialmente al conductor. Lleva sus juegos de video favoritos, ipods o ipads, reproductores de dvd , libros para colorear o cualquier otra cosa que los mantenga ocupados. También puedes inventar juegos familiares que puedan jugar en el auto.

 

Lleva tu auto al mecánico para que lo revise antes de ir de viaje. Es necesario que tu auto se encuentre en buen estado antes de iniciar un viaje, especialmente si es un viaje largo. A veces puede haber problemas con el auto que son imperceptibles. Tu mecánico de confianza se asegurará de que este en excelente estado.


468x60 City

Como se mencionó al inicio de este artículo, un viaje con la familia puede ser muy emocionante, siempre y cuando sepas qué hacer para prevenir algún contratiempo. Ahora que has leído este artículo, has aprendido algunos trucos para tener unas muy buenas vacaciones familiares.

fuente de imagen: pixabay

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *