La casa del Terror
¿Mito o realidad? ¿Cuento o testimonio? este pequeño artículo los ayudará a entender que pasó en verdad…
En Long Island, Nueva York, Estados Unidos, existe un pueblito conocido como Amityville. El 13 de noviembre de 1974, a las 3:15 de la madrugada sucedió algo terrible… toda una familia fue asesinada.
Al otro día, Ronald DeFeo confesó el haberlos matado. Durante el juicio él declaró haber sido poseído por un ser demoniaco que lo hizo hacerlo, esto fue el comienzo de sucesos terroríficos…
Después de un año esta casa fue vendida a Kathy y George Lutz quienes se enamoraron de ella porque tenía su propio jardín y embarcadero, era el 18 de noviembre de 1975 y nadie les dijo lo que paso ahí.
Pasaron unos días y los Lutz decidieron bendecir su casa, el sacerdote Mancuso, entro a rociar agua bendita cuando escucho que le gritaban ¡Fuera! Y una fuerza invisible lo empujo, él no dijo nada y se fue, de regreso a casa su auto perdió el control además de que enfermó de fiebre y sufrió terribles delirios.
Días después las cosas se pusieron difíciles, George ya no se bañaba ni se rasuraba y solo se la pasaba cortando y quemando leña, kathy solo peleaba con sus hijos y les pegaba demostrando agresividad.
Un día durante la madrugada, para ser exactos a las 3:15, George salió al muelle, él vio a su hija Missy asomada en la ventana y se asustó mucho porque había un cerdo enorme de ojos brillantes, George corrió a la habitación y la encontró a ella y a sus hermanos dormidos con los brazos cruzados y la cabeza apoyada boca abajo, ellos no lo sabían pero así habían aparecido los cuerpos del asesinato, al siguiente día Kathy le dijo a George que Missy tenía un cerdo como amigo imaginario llamado Jodie.
Otro madrugada, a la misma hora, George oyó al perro ladrar como loco, él no salió por miedo pero desde ahí vio a un ser flotando sobre el pasto.
A partir de esas fechas, todos los días a las 3:15 de la madrugada (la hora del asesinato) se oían ruidos extraños, se azotaban las ventanas y abrían las puertas además un olor espantoso recorría la casa, un día la puerta de la entrada (que pesaba más de 100 kg ya que era de madera solida) se abrió de un golpe, arrancada por una fuerza rara además de que sufrieron de una invasión de moscas.
Los Lutz se aterraron tanto que llamaron a una médium, ella apenas entró les dijo que debían de salir lo más rápido posible porque esas fuerzas eran invencibles.
Los Lutz huyeron dejando esa casa abandonada, nadie se volvió a acercar porque sabían que estaba maldita.