Belleza Para Tu Día De Boda

novios
Spread the love

Consejos De Belleza Para Tu Día De Boda

 

En el día de tu boda, tienes que lucir radiante. Después de todo, este día será inmortalizado en muchas fotografías y videos; quieres verte lo mejor posible. A continuación se enlista algunos consejos que te ayudaran a lucir absolutamente hermosa en el día mas importante de tu vida.

 

  1. Duerme bien la noche anterior. Esto es extremadamente importante. Si no descansas lo suficiente, no solo estarás más estresada, sino que también se notara en tu rostro. Asegúrate de dormir bien toda la semana antes de tu boda, para que te veas descansada y serena.
  2. Atiende los problemas de la piel de inmediato. Si sabes que tu piel se reseca durante el mes en el que te vas a casar, por ejemplo, comienza a buscar formas de controlar el problema mientras tienes tiempo para tratar algo diferente en caso de que sea necesario.sueño
  3. Visita a tu dermatólogo. Esto puede parecer innecesario, pero te estas preparando para el día mas importante de tu vida. Si tienes que escoger un día par que tu piel se vea perfecta, debería ser el día de tu boda. Visita a tu dermatólogo para atender cualquier problema de la piel que puedas tener. El te puede ayudar a resolverlos, y también te puede dar consejos para preparar tu piel para que el día de tu boda este suave, radiante y hermosa.
  4. Consulta con un artista de maquillaje. Es muy tentador hacer tu propio maquillaje, pero recuerda que vas a ser fotografiada por un profesional. Para lucir impecable, contrata a un artista de maquillaje que tenga experiencia en bodas. Entrevista a algunos antes de tomar una decisión. Estudia los portafolios y conversa con sus clientes.
  5. Controla tu dieta. Consume alimentos saludables y comidas bajas en grasa, que te inflaman la piel y causan espinillas. Bebe mucho agua, para que limpies tu organismo de toxinas. Asegúrate de beber entre ocho y diez vasos de agua al día, y de comer una dieta sana por lo menos dos o tres semanas antes de tu boda. Tal vez te sientas tentada a comer mucho, pero es importante recordar que te estas preparando para un día muy importante. Recuérdalo cuando estés a punto de pedir ese postre lleno de azúcar y grasa.
  6. Prepárate para tener una o dos manchas en la piel. Una vez que llega el gran día, es demasiado tarde para hacer más preparaciones. Simplemente prepárate para una imperfección, y ten un plan de acción listo. No te molestes, después de todo, te estas casando con el hombre de tus sueños.

 

Sin importar lo que hagas, te veras hermosa. Para verte aun mejor, utiliza los consejos de este artículo. Disfruta de este día tan especial con la confianza de que te ves hermosa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *