Cómo acercarse a una mujer, en cualquier lugar

mujer tocando guitarra
Spread the love

Quieres acercarte a una mujer

Todos los seres humanos tenemos dos maneras de pensar. La número 1 es la que utiliza la lógica o mejor dicho, nuestra mente consciente. La número 2 está utilizando la emoción o nuestra mente subconsciente.

Lo bueno de seducir a las mujeres es que estan preparadas para seguir sus pensamientos emocionales y sentimientos,  que para nuestra fortuna, son los mismos en TODAS! No pueden evitarlo. Es por eso que tantas mujeres se enamoran del mismo chico. Sus cerebros la parte lógica, le está diciendo que va a ser engañada. Les presenta el hecho de que estarían mejor con el buen tipo. Y si bien suelen darle la razón a este pensamiento, no pueden dejar de buscar la emocion, buscan el macho alfa, el chico malo, mujeriego al que todas quieren. Esto sucede porque se rigen por su parte emocional del cerebro.person-man-1205800_960_720

Ahora no estoy tratando de sugerir que te conviertas en un “chico malo”,  pero estoy diciendo que si se sienten frustrados en el juego de la seducción, es probable que hayas probado el camino del buen tipo y simplemente no funciona. Lo unico que logras es convertirte en su “amigo” que es la última cosa que quieres. NOTA: NO estoy sugiriendo que te conviertas en un “chico malo” .

Con este sistema único, puedo hacerte activar todos los interruptores de atracción emocional en la mente femenina dentro de 7 minutos – sin actuar como si fueras alguien más – y conseguiras el mismo éxito que los chicos malos. Es tan simple como esto …

Si haces y dices ciertas cosas de una manera determinada, entonces las mujeres se sentiran atraídas hacia ti. No podran evitarlo. Las mujeres han evolucionado de tal manera su cerebro emocional que niegan la lógica y toman decisiones basadas únicamente en los sentimientos – mas aun cuando se trata de por quien se sienten atraídas.

Conociendo este secreto ya puedes comenzar a despertar atraccion en cualquier mujer.

fuente de imagen: pixabay

Recomendado:  como aprender a seducir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *