CÓMO INVERTIR DINERO SABIAMENTE.

hacer crecer el dinero
Spread the love

CÓMO INVERTIR DINERO SABIAMENTE.

Una idea es aquel punto de partida de grandes cosas, grandes sucesos, grandes negocios. Invertir dinero suponer reconocer grandes riegos, fracasos y posibles triunfos y ganancias. Pero el secreto está en poder distinguir en qué podemos invertir con un riesgo menor y con una posibilidad no de simplemente ganar, sino de realmente proyectarse y destacar. Así pues, te diré varias cosas a tener en cuenta antes de invertir tu dinero.

hacer crecer el dinero

INVERTIR DINERO SABIAMENTE.

            Primero básate en la idea. La idea contiene todo aquello que nos puede decir si de verdad nos beneficia o no invertir en un proyecto. Esta idea tiene que tener ciertas características, la primera de ella es que sea realista. No nos enfrasquemos en cosas que sabemos de ante mano que serán imposible para nosotros, pero ojo, ten cuidado con el negativismo, muchas personas se limitan por creer que sino tienen un buen capital no pueden invertir. Si una idea es algo monumental que se escapa de tus bolsillos, pero que es realizable, puede convencer a unos cuantos inversionistas más para apoyar a la causa.

Invertir dinero en inmuebles es una de las cosas más rentables actualmente. Tal vez no sea la que genere más, pero si adquieres inmuebles, podrás tener un ingreso constante y seguro de eso, sobre todo si son cosas como estacionamientos, por supuesto, en zonas realmente que lo requieran.

No te enfrasques en algo que no te apasiona. Invierte en aquello que realmente te mueva las fibras nerviosas, algo que quieras defender y en lo que creas, de lo contrario, invertir dinero será algo de solo un plazo corto que, en caso de necesitar invertirse más, lo dejarás porque simplemente no te motiva y habrás perdido tu dinero.

La mejor manera de invertir actualmente es en ideas que creen necesidades, no que busquen solventarlas solamente. Te pondré un ejemplo: Antes de existir la telefonía móvil inteligente ¿Era realmente necesario tener aplicaciones de redes sociales en éstas? El tema es buscar necesidades que aún no han sido atendidas, pero más importante aún, saber cómo hacer rentable esa idea.

Confía en las emociones, una idea que se enfoca en comercializar con emociones o valores, al menos en esta época, tiene un alto porcentaje de éxito sobre las que se basan solo en publicitar el producto. No me refiero a alguien que quiera crear un colegio de sentimientos, me refiero a que si esta persona quiere crear una bebida gaseosa, que comercialice la felicidad que puede provocar tomarla, no la bebida, porque ya muchas gaseosas, hay.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *