Cómo recuperar el amor de tu ex pareja

pareja 2
Spread the love

Recupera el amor de tu ex pareja

Si tu novia te ha pedido un tiempo o ha decidido terminar con la relación es muy probable que te sientas invadido por la incertidumbre y te hagas miles de preguntas.

Una de las preguntas más frecuentes es si se trata de una etapa pasajera o realmente es el fin de la relación. Según los expertos, existen señales de alerta que indican que la relación se está marchitando, por lo que si deseas mantener una relación estable con tu pareja es importante que logres reconocer estos signos.

  1. Los indicios de que la relación no está funcionando

Algunas señales que pueden indicar que tu relación de pareja podría colapsar son las siguientes:

  • Tu pareja ya no mantiene contacto visual contigo.
  • Aumento de las peleas. Cada vez son más constantes y agresivas.
  • Fallas a la hora de comunicarse.
  • Cada integrante de la pareja tiene amistades diferentes.pareja abrazada
  1. Lo que no debes hacer para recuperar el amor de tu ex

Si no fuiste capaz de solucionar los problemas de pareja a tiempo y tu novia te ha pedido un tiempo o ha puesto fin a la relación, no desesperes. Es completamente natural que sientas que eres capaz de cualquier cosa para volver a recuperar su amor, sin embargo, algunas acciones o actitudes podrían empeorar aún más la situación y te alejarían de lograr tu objetivo.

Si deseas recuperar a tu ex novia, debes comprender que se trata de un proceso que requiere de su tiempo, donde cada una de tus acciones son muy importantes, pues al mínimo error podrías perder toda posibilidad de que tu chica regrese contigo.

  • Evita comunicarte con ella constantemente por cualquier medio de comunicación.
  • No menciones el tema de la ruptura en las redes sociales.
  • No le preguntes a amigos o conocidos en común cuáles son los planes de tu ex.
  • No recurras a los celos como estrategia para reconquistarla.
  1. Estrategias para que tu ex novia vuelva contigo
  • El tiempo tiene la habilidad de curar todas las heridas. Es muy importante que aprendas a ser paciente y aprendas a esperar. Deja que tu ex se sienta libre de hacer lo que desea, incluso si desea estar con otra persona deberás aceptarlo.

No te desesperes. Recuerda que si eres cauteloso aumentarás las posibilidades de que tu chica vuelva rápidamente contigo.

  • Haz una llamada clave. Esta llamada determinará qué es lo que sucederá con ustedes a futuro. Antes de llamarla piensa muy bien qué es lo que vas a decirle y mantente casual. Puedes preguntarle que es de su vida y como se encuentra y luego, debes esperar su respuesta. Aunque te arriesgues a recibir un nada como respuesta, estás haciendo tu intento. Recuerda que la decisión final es de ella y siempre debes respetarla.

 

  • La reacción. Para saber si tienes chances de recuperar a tu ex pareja, ten en cuenta las respuestas que recibes. Si tu ex novia ha mostrado interés por volver a ponerse en contacto contigo, estarás muy cerca de lograr tu objetivo. Sin embargo, si te responde que pueden hablar más adelante o simplemente, tras la conversación telefónica se despide de ti con un “hasta siempre”, a pesar de que suene duro, por el momento ella no desea regresar contigo. Sin embargo no debes perder las esperanzas y continúa aplicando las mejores estrategias para obtener el resultado que esperas.

fuente de imagen:  pixabay

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *