Consejos Para Volar Con Niños Pequeños

niño llorando
Spread the love

 Volar Con Niños Pequeños



728x90

 

Para muchos niños volar en avión es muy emocionante. Esta es una experiencia muy divertida. Pero como padres, es importante tomar medidas de precaución cuando viajas con niños pequeños. Aquí hay algunos consejos de cómo hacer un viaje aéreo más seguro y divertido para los pequeños.

 

Lo más importante que debes hacer, es planear con anticipación. Un par de semanas antes del viaje, practica el procedimiento mentalmente, desde el momento en el que llegas a l aeropuerto, en la fila para registrarte y recibir los pases de abordar, hasta el momento de aterrizar. Escribe lo que te venga a la mente. Después, lee tu lista y ve si es que tienes todo el equipo necesario ara tus niños cuando vuelas con ellos.avion en aeropuerto

Averigua que tipo de asiento necesitara tu niño de acuerdo con tu talla y peso. La aerolínea te da esa información. Si llevas una silla para niños, debe ser aprobada por el TSA.

Cuando viajas con un niño significa que tienes que llevar ciertas cosas adicionales. Algunos artículos esenciales incluyen un cambio de ropa y ropa interior. Los vuelos son largos y los baños no siempre están disponibles para las necesidades de los pequeños. Si tu niño tiene un accidente, el cambio de ropa extra es muy importante. Asegúrate de llevar su golosina favorita. Las aerolíneas tienen un menú limitado, así que cuando le des su golosina favorita, disfrutara más del viaje. No olvides llevar su cobija o animal de peluche predilecto con el que tu niño duerme.

 

Es importante que hables con tu niño acerca de comportarse en el avión. Otros pasajeros están muy cerca al frente y detrás de ustedes. Un niño mal educado puede ocasionar molestias en el avión y puede resultar en un viaje incomodo para todos y vergonzoso para ti. Piensa en formas de corregir el mal comportamiento. Ofrece un premio y mucha algarabía para los niños educados, esto le dará a tu pequeño una motivación para comportarse.

 

Evita sentar a tu niño en el asiento del pasillo. Los carros de servicio pasan por ahí con frecuencia y pueden lastimar desapercibidamente a tu pequeño si es que el o ella tiene sus brazos o piernas extendidas hacia el pasillo. Es mejor sentar al niño junto a la ventana. Es mas seguro y mas divertido e interesante mirar a las nubes.

 

Cuando el niño este sentado, mantén el cinturón de seguridad abrochado aunque la señal de cinturones no este encendida. Las turbulencias pueden presentarse inadvertidamente, si tu niño esta sentado con el cinturón de seguridad abrochado puedes evitar golpes.

 

Has que el viaje sea mas especial, trae un juguete especial o nuevo. Estos son muy oportunos cuando el niño se comience a cansar o inquietar. Trae varios juguetes nuevos y dáselos al niño uno por uno para mantenerlo interesado y distraerlo de cualquier mal comportamiento.

 

Los viajes aéreos se han vuelto más estresantes con el paso de los años y viajar con niños agrega complicaciones y estrés. Pero si sigues estos consejos básicos que te ofrece este artículo, tú y tu niño pueden tener una experiencia más agradable cuando viajan por avión.

 

fuente de imagen: pixabay


468x60 City

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *