Consejos Sencillos Para Un Manicura o Pedicura

model-1210147_960_720
Spread the love

Consigue una buena Manicura y pedicura

 

Pintarse las uñas es una forma divertida de expresarte, pero arreglar constantemente un manicure que se desgasta puede ser muy agotador. Este articulo te dará consejos para ayudarte a mantener tu esmalte de uñas perfecto.

 

Comienza con las uñas limpias. Si tus uñas están pintadas, utiliza un buen producto con acetona para despintártelas por completo. Incluso si tus uñas no están pintadas, límpialas con un poco de acetona para remover los aceites naturales.

 

Aplica una capa de base. Esta capa puede ser cualquier brillo para uñas o cualquier esmalte transparente, pero es preferible utilizar un esmalte transparente que sea específico para base. Déjalo secar nail-1118718__180completamente antes de continuar.

 

Continúa con una línea de esmalte en la mitad de la uña, luego otra a la derecha y por ultimo a la izquierda hasta cubrir toda la uña. Comienza con capas delgadas. Si deseas puedes agregar más color después. Asegúrate de que el esmalte esté completamente seco antes de aplicar la siguiente capa. Si te manchas la piel, usa un cotonete con removedor de esmalte para limpiarte.

 

Un vez que hayas terminado de aplicar todas las capas de color, aplica una capa de brillo. La capa base sirve para que el color dure mas tiempo en tus uñas, y la capa de brillo ayuda a proteger el esmalte para que sea mas duradero. El brillo es muy importante tanto por protección como por apariencia.

 

Recuerda que recibes lo que pagas. Prepárate para pagar un poco más para un color más duradero. Un frasco de esmalte de $0.99  puede parecer un gran hallazgo, pero en realidad no resulta mas barato porque debes reaplicar constantemente. Los esmaltes que se secan en pocos segundos, tal vez te ahorren unos minutos cuando te arregles las uñas, pero se trizaran con igual rapidez. Es mejor tener paciencia y dedicar más tiempo para un manicure bien hecho y que durara más tiempo. Es preferible escoger un esmalte de buena calidad para un manicure perfecto.

 

Evita las actividades que puedan estropear tus uñas. Las piscinas con cloro generalmente trizan el esmalte de uñas. Si planeas trabajar en proyectos que incluyan tus manos considera hacerte solamente un pedicure. Los colores brillantes en los pies son muy divertidos para el verano, y el esmalte de las uñas de los pies no se desgastan como el de las manos.

 

Para evitar retocar tu manicure, aplica una capa de brillo pasando un día. Esto mantendrá tus uñas brillantes y protegerá tu esmalte evitando trizados.

 

Descubre cuales son los mejores productos para ti. Busca evaluaciones de producto en el internet. Muchas farmacias te permiten devolver la mercadería si no te encuentras satisfecha. Reúnete con tus amigas e intercambien esmaltes, de esta forma descubrirás cuales marcas y colores te sientan mejor. Los colores metálicos y los brillos generalmente son más duraderos que los colores sólidos y mates.

 

Cualquiera puede aprender a pintarse las uñas, pero mantenerlas hermosas requiere de un poco mas de conocimiento. Ahora que has leído este articulo, conoces los secretos para un manicure duradero y hermoso.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *