Consigue Una Sonrisa Resplandeciente De La Forma Correcta

sonrisa
Spread the love

Consigue Una Sonrisa Resplandeciente De La Forma Correcta

 

Los dientes opacos y manchados son muy desagradables, afortunadamente, este es un problema que se puede resolver muy fácilmente. Existen muchos formas diferentes de conseguir dientes mas blancos, pero hay algunas cosas que necesitas considerar antes de comenzar cualquier régimen de blanqueamiento de dientes.

 

Primero que nada, consulta con tu dentista. El o ella te ayudara a decidir el método más seguro y efectivo. No te preocupes de que te digan que el método más caro es el mejor. De hecho, existen métodos muy económicos que se pueden conseguir incluso sin receta médica y son muy efectivos para la mayoría de personas. Debes tener mucho cuidado si es que tu dentista te dice que los métodos mas caros y tediosos son los mas efectivos. Pero aun así, te beneficiaras de los años de experiencia profesional que un medico te puede ofrecer, y si tienes alguna condición dental especial o algún problema, necesitaras el mejor consejo posible. Si estas embarazada o dando de lactar, o tienes algún problema de salud oral, no utilices productos blanqueadores de dientes.sonrisa 2

 

Un efecto secundario muy común que presentan los métodos de blanqueo, es la irritación de las encías. Algunos métodos pueden causar más irritación que otros, así que prepárate para cambiar de método si es necesario. Si tu irritación proviene del uso de tiras blanqueadoras y es muy leve, es probable que lo puedas tolerar si las usas con menos frecuencia. Aun te beneficiaras de los productos blanqueadores aunque los utilices con menos frecuencia, pero puede demorarse más en surtir efecto. El beneficio que obtienes a cambio, menos irritación en tus encías, hace que valga la pena. Además de irritaron de la encías, tus dientes también pueden ponerse un poco mas sensitivos de lo normal. Este es un efecto secundario temporal muy común. Si esta sensitividad te molesta mucho o continua después de que hayas terminado el tratamiento,  consulta con tu dentista.

 

Mientras te estés blanqueando los dientes, no utilices enjuagues bucales que contengan alcohol. Esto solamente aumenta la irritación que puedas tener en tus encías. Mientras estés utilizando a cualquier método de blanqueamiento, también debes evitar utilizar enjuagues que contengan tinte. Un enjuague transparente es mejor para evitar que tus dientes absorban el tinte.

 

Ten presente que una vez que completes el proceso de blanqueamiento de tus dientes, tendrás que realizar cierto mantenimiento para conservar tu nueva sonrisa. Evita comida y bebidas que manchen tus dientes, tales como cola, café y te. El tabaco hará que tus dientes se hagan amarillos en muy poco tiempo, así que si tú fumas, tal vez tu nueva sonrisa radiante sea una motivación adicional para abandonar el mal hábito.

 

Otra cosas que tienes que considerar es el estado en el que se encuentran tus calzas y coronas, si es que las tienes. Los productos blanqueadores solamente funcionan en dientes naturales. Si tienes calzas, coronas, puentes, dientes postizos, etc., no se blanquearan al igual que tus dientes verdaderos. Si esto es un problema, tu dentista te puede ofrecer alternativas a los métodos de blanqueo tradicionales.

 

Para la mayoría de personas, blanquearse los dientes es muy sencillo, seguro y brinda una gran cantidad de autoconfianza junto con una mejor apariencia. Si investigas un poco antes de escoger un método de blanqueo, te será muy fácil elegir algo que sea perfecto para ti. Trata de ser flexible con tus opciones y muy pronto estarás disfrutando de una sonrisa resplandeciente.

 

fuente de imagen: pixabay

 

recomendamos:  Blanqueamiento de dientes

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *