CUADROS

artista con sus cuadros
Spread the love

Te gustan los Cuadros

pinturasSi estás pensando en renovar la decoración de tu salón, pasillo, comedor o cualquier ambiente de casa, existe una muy buena propuesta que es ideal  para cualquier rincón de tu hogar, la decoración con cuadros, una alternativa versátil, que no requiere mucha inversión pero sobre todo, que le aporta un toque muy personal.

Los cuadros han cobrado protagonismo en la decoración de una vivienda, en ellas se pueden colocar lo que a uno más le guste, fotos,  bocetos o lo que quiera, la obra de arte va a recidir en cómo se exponga y como forma parte de la decoración.

Por ejemplo, los pasillos suelen ser áreas de las casas pocos cuidadas, una alternativa de decoración es colocando unos cuadros, existen una gran variedad de formas y maneras de colocar cuadros, pero hacer un collage con diferentes tamaños de cuadros que formen una composición.

Las fotos de familia pueden ser una buena propuesta ideal, escoge aquellas en las que te hagan rememorar un buen momento en familia, un lugar especial o lo que más te guste, una alternativa es colocar las fotos en blanco y negro ya que son atemporales, ten por seguro que impresionarás a todas las personas que visiten tu casa.

Si decides hacer un collage con diferentes tamaños de marcos es importante que antes tengas una plantilla; las paredes y los cuadros tienen dimensiones por lo que hay que tener siempre en cuenta para saber exactamente la ubicación de cada uno y el espacio que habría entre ellas. Prueba crear tu collage con cuadros, verás cómo le darás otro aspecto a ese espacio en tu casa.

 

fuente de imagen: pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *