Descubre cómo recuperar a tu ex aunque esté con otro hombre

adult-2178994_960_720
Spread the love

¿Quieres intentar reuperar a tu EX?

Tras una ruptura, es natural que tu ex desee recomponer su vida y a decir verdad,si tú deseas recuperar a tu ex novia deberías pensar en hacer lo mismo.

A pesar de que tú ex pareja esté con otra persona, no debes rendirte. Tienes la posibilidad de recuperarla y para ello deberás analizar primero cómo fue que tu ex novia se involucró con su pareja actual.

Pueden darse dos posibilidades:figures-1337284__340

  1. Por un lado, podría tratarse de una persona que estaba siempre al acecho de tu ex haciéndose pasar por su amigo y aprovechando el momento en el que se tambaleó la relación. El problema aquí aparece cuando tu ex se da cuenta que esa persona no es tan complaciente como en el momento en el que era su amigo, por lo tanto, si éste es el caso, puedes aprovechar esta situación.
  2. La otra posibilidad es que cuando terminaron su relación, tu ex novia haya conocido a alguien más, una persona en la que descubrió algo distinto y especial.

¿Qué es lo que debes hacer?

Independientemente de cuáles de las dos situaciones se trate, no olvides que tu ex aún te quiere. A pesar de que no lo reconozca, es muy probable que no disfrute a pleno de la nueva relación, ya que las mismas suelen ser relaciones pasajeras que tienen como objetivo llenar el vacío que ha producido la ruptura contigo. Son relaciones que duran poco y están destinadas a fracasar.

  1. Mantente al margen de la relación de tu ex. Lo peor que puedes hacer es seguirla, intervenir o discutir porque ella tiene una nueva pareja. Con estas actitudes, lo único que lograrás es alejarla aún más de ti.
  2.  Tampoco debes confiarte en un 100% la recuperarás. Si bien tienen muchas probabilidades de que esto suceda, nada en la vida es absoluto y; en caso de que no la recuperes, no debes considerarlo como un fracaso siempre y cuando hayas hecho todos los esfuerzos dentro de tu alcance para lograr tu objetivo.
  3. Por otro lado, no cometas el error de esperar que ella deje a su actual pareja y aprovechar este momento para consolarla y recuperarla. Muy por el contrario, lo que debes fomentar es que ella se sienta atraída hacia ti.

Para estimular la atracción de tu novia hacia ti es importante que continúes llevando una vida social. Sal, diviértete con amigos, demuéstrale a tu ex que su relación no te afecta y que tu vida es aún más activa que cuando estaban juntos.

También es importante que no descuides tu aspecto físico. Vístete bien, córtate el cabello y haz ejercicio. No olvides que la atracción física es uno de los aspectos más importantes de la pareja y si ella descubre en ti un hombre nuevo, atractivo, seductor y comprensivo, seguramente dudará de su  decisión de haber terminado contigo y cuestionará las actitudes de su actual pareja, por lo que esta estrategia podría ser el mejor camino para que recuperensa tu ex aunque ella esté saliendo con otro hombre.

 

fuente de imagen: pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *