El Movil más lujoso y seguro del mundo.

solarin 2
Spread the love

El Movil más lujoso y seguro del mundo.

 

La tendencia actual por la tecnología aplicada a los teléfonos móviles, ha provocado una revolución impactante pues, los teléfonos inteligentes se han hecho cada vez más poderosos, permitiéndonos capturar increíbles momentos con sus nuevas cámaras, hacer trabajos que antes solo podíamos hacer en computadoras y jugar juegos de gran resolución y bastante demandantes para los procesadores, entre otras cosas.

Lamentablemente, con esta revolución tecnológica también los delincuentes se revolucionaron, haciéndose cada vez más capaces de roba información de teléfonos celulares.

Una compañía de Israel desarrolló un teléfono inteligente con capacidades de gama alta pero también con sistemas de seguridad que lo hacen casi impenetrable.

El precio ronda los 17 mil dólares, un poco elevado para personas comunes, pero un precio justo y que no importa en comparación con sus capacidades según el presidente de la compañía de origen Israelí.

Conocido como Solarin, este teléfono fue desarrollado por una empresa de reciente creación llamada Sirins Lab, la cual decidió presentar hace unas semanas su teléfono conocido como “El Roll Royce” de los teléfonos en la capital de Inglaterra, Londres.

De acuerdo con la compañía, el precio se ve opacado por su increíble seguridad pues destaca que posee medidas y sistemas que lo hacen casi de grado militar además de poseer un sistema operativo de versión Android.

EL poder de su cámara es increíble, pues, de acuerdo con expertos de la compañía, el desempeño en luz diurna es el mejor del mercado, gracias a sus 24 Mega Pixeles de resolución y su sistema de autoenfoque guiado por laser.

Su pantalla está hecha en materiales de alta resistencia, lo que evita rayones o daños debido a caídas, además de tener una gran resolución y colores cada vez más vivos creando imágenes de nitidez inigualable.

Su conexión WIFI fue creada para ser ultra veloz, pues, se estima que alcanza hasta 10 veces más velocidad que una conexión tradicional, es decir, como las usadas por teléfonos y dispositivos móviles en el hogar; la banda que usa para comunicarse es 4g LTE haciendo que las llamadas y redes móviles sean más rápidas además de poseer altavoces de gran fidelidad.

Dentro de su sistema posee un cifrado de 256 bits además de software en contra de robos cibernéticos, lo que le da un grado alto de encriptación y seguridad.

Este celular está diseñado para empresarios o personas que transmitan información de vital importancia.

 

fuente de imagen: xakatamovil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *