Elige Una Apariencia Que Corresponda Con Tu Personalidad

Spread the love

Cual es Tu Personalidad

 

¿Estás cansada de verte igual que muchas otras personas? Es hora de reclamar tu individualidad y encontrar una apariencia que corresponda a quien eres.

 

Utiliza tus características naturales. Tal vez tengas unos ojos hermosos o el color de tu cabello sea único; deberías encontrar una apariencia que te permita recalcar estas características. También necesitas adaptar tus opciones de color al tono natural de tu piel o el color de tu cabello; ciertos colores de maquillaje no lucirán bien en tu color de piel, por ejemplo. Deberías escoger los colores naturales y evitar los colores rojos brillantes si tu piel es demasiado pálida. Si tu piel es más oscura, elige colores más brillantes como morados o rojos. Esto no te debe limitar; deberías poder usar los colore que te gustan, pero trata de escoger los tonos que correspondan a tu apariencia natural y la complementen.chica con flores

 

Una buena higiene puede hacer maravillas por tu apariencia. Deberías lavar tu rostro dos veces al día y mantener tu cabello y ropa limpios. Esta es una muy buena manera de evitar ataques de acne y otros problemas de la piel, además que las personas que te rodean apreciaran un buen aseo personal. Utiliza perfume y desodorante para oler fresca y limpia todo el día. Asegúrate de remover tu maquillaje al final del día para que no te obstruya los poros de la piel. Si tienes una complexión mala, probablemente deberías evitar usar maquillaje y lucir tus atractivos naturales hasta que tu piel se limpie.

 

Usa cosas que te hagan sentir cómoda. No deberías tratar de embutirte en prendas de vestir apretadas o enseñar demasiada piel solamente porque eso es lo que hacen otras mujeres. Busca ropa que te guste de verdad y busca accesorios que hagan sentir femenina y original. No tengas miedo de probar cosas nuevas y de crear apariencias únicas, incluso con los artículos que ya no están de moda. Eventualmente encontraras la apariencia que te queda mejor, sin importar lo que los demás estén usando. También necesitas aprender como vestirte para la ocasión; no deberías usar el mismo tipo de ropa para ir a clases, el trabajo o fiestas.

 

Las celebridades y gente popular que conozcas en la escuela o el trabajo te pueden servir como inspiración para las tendencias de belleza, pero tú necesitas preguntarte a ti misma por que quieres peinarte el cabello de cierta forma o ponerte un color nuevo de lápiz labial antes de hacerlo. ¿Estás imitando a alguien? Debes probar cosas nuevas porque crees que se verían bien en ti y reflejan tu personalidad, no porque se ven bien cuando otra persona lo hace. Ten en cuenta que tu apariencia debería ser un reflejo de quién eres en realidad y no una influencia de tus compañeros o la farándula. No tengas miedo de lo que los demás piensen; la gente te apreciará si eres tú misma.

 

Trata la belleza como algo muy personal e intenta cosas diferentes para descubrir qué es lo que te va mejor. Crea una apariencia que corresponda a quién eres, incluso si las personas populares e importantes no se ven así.

 

fuente de imagen: pixabay

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *