Empaca Efectiva Y Eficientemente Para Tu Viaje

maletas
Spread the love

Prepara tu maleta



728x90

 

La peor parte antes de emprender un viaje es decidir qué llevar y empacarlo. No lleves demasiadas cosas, pero tampoco te olvides de llevar los artículos esenciales. A continuación tenemos algunos consejos que te ayudarán a facilitar el proceso de empacar.

Comienza por hacer una lista de las cosas que quieres llevar en tu viaje, pero hazlo con mucha anterioridad. Seguramente seguirás añadiendo cosas a la lista hasta el mismo día en que empaques, pero no te alarmes, eso no es problema. Es bueno pensar en todo, y si te permites suficiente tiempo, es más probable que recuerdes añadir todo lo que necesitas a tu lista.maleta entre la hierva

 

Una vez que hayas completado la lista, revísala varias veces. Piensa si es que en realidad necesitas cada artículo de la lista o si lo puedes dejar, ya que te ausentaras solamente por unos días. Si tienes acceso a un cuarto de lavado y plancha en tu lugar de destino, tal vez puedas llevar menos cantidad de ropa y planear lavarla por lo menos una vez durante tu viaje.

Ciertamente debes llevar todos los artículos más importantes, pero al mismo tiempo es bueno no llenarte de cosas que en realidad no necesitas. Así te evitaras el cuidar demasiadas cosas todo el tiempo. Si es que vas a volar, hoy en día existen muchas regulaciones con respecto a los artículos que puedes llevar en el avión y el tamaño y peso de tus maletas. Si llevas sobrepeso en tu equipaje, tendrás que pagar multas. Así que es conveniente llevar solo lo que verdaderamente necesitas y dejar el resto en casa.

 

A menos que vayas a un lugar remoto, probablemente encontrarás un lugar en donde comprar los artículos que te hagan falta una vez que llegues a tu destino. De hecho, depende del lugar a donde vayas, tal vez te convenga lleva muy pocas cosas para que puedas hacer compras y tengas espacio en las maletas para traer tus recuerdos a casa. Esto es una buena idea especialmente si viajas a un destino famoso por sus compras o si vas a un lugar en el que puedes conseguir artículos que no consigues con facilidad en tu país de origen.

 

No empaques todo a último minuto. Puedes comenzar a prepararte para empacar con mucha anterioridad. Empieza por reunir las cosas que no vas a necesitar en casa hasta el día de tu viaje y que planeas llevar contigo. Cuando la fecha de tu viaje se aproxima, puedes comenzar a empacarlas. Trata de enrollar la ropa en lugar de doblarla. Esto previene que se arrugue durante el viaje y te permite empacar más eficientemente ya que puedes usar cada rincón de tu maleta.

 

Hacer una lista de las cosas que necesitas para tu viaje te ayudará a simplificar el proceso de empacar. Con un poco de concentración y organización, puedes estar seguro de contar con todas las cosas que necesitaras en tu destino sin tener que acarrear cosas te estorbarán. Además, puedes ahorrar algo de dinero si no pagas multas por sobrepeso en tu equipaje o si no llevas demasiadas maletas.

 

fuente d eimagen: pixabay


468x60 City

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *