Estos son los drones más avanzados del mundo.

FURY 1500
Spread the love

Estos son los drones más avanzados del mundo.

 

Todo el mundo sabe que es un drone y sus capacidades además de la versatilidad que tienen, tanto para ser usados como juguetes y armas poderosas para ejércitos como Estados Unidos.

El interés despertado por estas maquinas autónomas ha sido tal que empresarios, fotógrafos y ejércitos invierten en su tecnología.

En Washington se llevó a cabo una feria internacional de Drones, destacado los 600 modelos en exhibición de los cuales destacaron algunos modelos entre ellos los de la empresa Northrop Grumman, Lockheed Martin y Boeing.

 

  • AH6Little Bird AH-6 (Boeing): Un helicóptero que puede volar de forma autónoma como un drone o pilotado por una
    sola persona, destaca por la reconstrucción y las innovaciones que le hicieron, pues llevaba 10 años de funcionamiento, destacando ahora que está armado hasta en la cola, posee cohetes, misiles y ametralladoras.

 

  • FURY 1500Fury 1500 (Lockheed Martin): Uno de los drones más avanzados del mundo es este pequeño avión autómata de la firma armamentista Americana. Es multi propósito por lo que puede realizar misiones civiles o militares pues puede despegar de cualquier lugar y volar hasta 5000 metros de altura con una carga de 56 kilos.

 


11 Nov Big Sale Image Banner 768 x 60

 

  • NIMBUS EOS XINimbus EOX XI (Tunisia Aero Technologies): este dron posee el diseño de un cometa pero mucho más avanzado,
    pues su estructura lo hace sumamente ligero, fácil de manejar y silencio, ideal para misiones de reconocimiento, de búsqueda y para fotografiar zonas poco accesibles.

 

 

  • Shadow M2Shadow M2 (Textron): Diseñado, pensado y creado para misiones de carácter militar, este dron es sencillamente letal pues puede volar por más de nueve horas seguidas y cargar bombas, las cuales, puede lanzar hasta dos a la vez con una presión letal.

 

 

  • DRONESkate (Aurora): Un dron diseñado específicamente para misiones pacificas y de seguridad, fue diseñado como una unidad de relativo costo para los americanos (38 mil dólares), los cuales, deberían ser pagados por las policías para poder realizar vigilancia y reconocimiento de manera silenciosa.

Si lo tuyo son los juguetes de alta tecnología, los drones deberían interesarte, siendo estos los más avanzados en la feria realizada este año.


72 Hour Delivery Image Banner 468 x 60

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *