Estrategias para seducir a una mujer

pareja en el lago
Spread the love

Como seducir a una mujer

A la hora de la seducción, existen innumerables estrategias que podemos poner en práctica para alcanzar nuestro objetivo. No hace falta ser un galán de telenovela para conquistar a la mujer que nos atrae, sólo es cuestión de saber estar a la altura de la situación en todos los casos que se nos presente.

Para lograr seducir una mujer es muy importante que comprendas cómo funciona la psicología femenina, ellas se manejan por ciertos estados emocionales que permiten que un hombre respete.

  1. Cómo seducir a una mujer en un bar

Si eres un hombre de entre 18 y 25 años y deseas conquistar a una mujer algo mayor que tú, tendrás ventajas sobre el resto y a pesar de que no cuentes con la madurez de un hombre de 35 años, ganarás al tener confianza en ti mismo y es muy importante que seas capaz de mantener una conversación que esté a la altura de la situación.

Utiliza el lenguaje y la expresión corporal, al dar el primer paso, ella creerá que eres mayor. Si sabes cómo comportarte, no existe barrera emocional a la hora de la seducción.

Si te encuentras en una discoteca o en un bar, seguramente habrá una serie de factores externos que al principio te resultan difíciles de controlar. Por ejemplo, es muy posible que el ruido les dificulte escuchar apropiadamente la conversación pero estos factores no deben ser obstáculos para que logres tu objetivo. Se confiado, decidido y atrevido, si cumples estas premisas tendrás la mitad del trabajo pareja (2)hecho.

  1. Cómo a una compañera de trabajo

Es muy frecuente que en algún momento de tu vida te sientas atraído hacia una compañera de trabajo. De este modo, cuando la situación de la seducción se lleva a cabo dentro de este ambiente, tienes la oportunidad de tener una conversación fluida con esta mujer y podrás hablar de temas que ambos tienen en común.

Al igual que en el caso que vimos anteriormente, la edad es un factor que no debe influir al momento de la seducción. Algunas personas consideran que un hombre que busca mujeres mayores es una persona insegura y que éste es un factor negativo. Sin embargo, la atracción no entiende de edades y es totalmente natural que te atraiga una mujer menor, mayor o de tu misma edad.

Para conquistar a una compañera de trabajo, es importante que le demuestres que eres una persona segura, confiada y dinámica. Con el correr de los días, continúa actuando con total normalidad y seguro de tí mismo. De este modo ella se sentirá cada vez más atraída hacia tu vitalidad y la seguridad que te domina.

Si se da el momento en el que puedas mantener una conversación  recuerda ser siempre positivo, jamás menciones tu edad, deja este tema pendiente para más adelante.

Intenta conocer lo más que puedas acerca de esta mujer a fin de crear una estrategia apropiada para conquistarla, demuestra tu autoconfianza, tu dinamismo y aplica todas las armas que tengas en tu poder para hacer que esa mujer caiga rendida a tus pies.

 

fuente de image: pixabay

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *