Fiestas llevadas a otro nivel

fiestas
Spread the love

¿Te gustan las Fiestas?

 

Una de las principales necesidades de las personas es la de recreación y convivencia social pues esto nos permite aprender de las personas presentes en nuestro medio, nos lleva fuera de la zona de confort y nos hace tener mayor numero de relaciones públicas dándonos ventajas como: tener más amigos, poder contar con la ayuda de muchas personas y consejos.

Uno de los métodos más populares para conocer personas y divertirnos es por medio de una fiesta. Ese evento donde se reúnen muchas personas para pasarla bien, bailando al ritmo de la música, bebiendo alguna cerveza o licor como vodka o tequila y comiendo algún buen aperitivo, carne, barbacoa, hamburguesas y tacos.party

Pero con el paso del tiempo las fiestas dejaron de ser la reunión clásica en el jardín o en la alberca para volverse algo de mayor sofisticación al utilizar luces y pantallas para efectos visuales, sistemas de sonido, un DJ para mezclar la música, mayor cantidad de personas, comida y bebidas.

Entre los amantes de la fiesta, una idea revolucionaria, innovadora y llamativa surgió… Un Party Bus, el cual mezcla el concepto clásico de una reunión, las luces, el sonido y el DJ de un antro, la decoración y las bebidas en un autobús para crear una mezcla de diversión móvil llevando las sensaciones a otro nivel pues pasa de ser la tradicional fiesta estática a un movimiento por las principales calles de una ciudad llegando incluso a hacer paradas en antros o fiestas hermanas.

El concepto llegó para cambiar la manera tradicional en la que una boda, quince años, despedida de soltero, ascenso laboral u otra celebración se lleva a cabo pues el bus funge varias funciones en un solo lugar brindando momentos inolvidables para el festejado y los festejadores y marcando pauta en la innovación de la fiesta.

La fórmula del éxito empresarial y social se encuentra en la capacidad de romper esquemas, de llevar lo tradicionalista a lo innovador para así sorprender a propios y extraños.

imagen de : http://es.freeimages.com/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *