Ganar Dinero con Facebook “Es posible”

Facebook
Spread the love

Algunas formas de ganar dinero utilizando Facebook

El surgimiento de la red social más famosa del planeta trajo consigo un nuevo enfoque para la realización de negocios. No es mentira para nadie que Facebook es visto como una excelente plataforma publicitaria, donde los anuncios publicitarios de cualquier empresa pueden ser expuestos a millones de personas de diferentes partes del mundo; es así como la primer forma de hacer dinero con esta red social es a través de una correcta estrategia de anuncios, con el fin de dar a conocer un producto o servicio en concreto.

Blogging Social & formas cruzadas de generar ingreso

Una segunda forma de hacer dinero con Facebook es a través de la promoción de blogs monetizados. En ese caso Facebook va a servir de intermediario entre el contenido de tu blog y el mercado objetivo del nicho al cual tu blog está apuntando.

Una tercer forma de hacer dinero con Facebook es convirtiéndote en un Community Manager, puesto de trabajo que surgió al mismo tiempo en que las empresas empezaron a tener presencia online en esa red social. Puedes establecer una tarifa por tus servicios de gestor de comunidades online y ofrecerle ese servicio a las empresas que están instaladas en tu rango de acción o localidad cercana.

La cuarta forma de hacer dinero con Facebook esta fundamentalmente en el aprovechamiento de la herramienta EVENTOS, donde podrás realizar un despliegue de marketing con el ofrecimiento de un producto gastronómico, el cual lo vas a ofrecer invitando a las personas a que asistan al evento. Después de que veas que algunas personas le dieron asistir, empieza a confirmar los pedidos y de esa forma tendrás otra forma para hacer dinero aprovechando la potencia de esta magnífica red social.

Utilizando la imaginación se puede ganar dinero con Facebook

Otra forma de ganar dinero con Facebook es por medio del registro en un programa de afiliados. Estos programas colocan a tu disposición un link de afiliado el cual tendrás que promocionar por toda la web; Facebook es el lugar indicado para promocionar los links de afiliados.

Tendrás que incentivar y estimular tu creatividad a la hora de promocionar esos links por medio de Facebook. De una correcta estrategia de marketing digital, muchas personas han logrado vender en especial info productos.

La lista es larga, de tu imaginación y enlazamiento de ideas, está el límite para generar ideas para ganar dinero en Facebook. Asiste a lluvias de ideas y trata de conectar todas tus ideas lucrativas y usa la red social para labores de posicionamiento de tu idea.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *