Ghoswriter, un nuevo enfoque freelance.

freelance
Spread the love

Ghoswriter,  freelance.

 

Un freelance es una persona que ha decidido independizarse de las compañías y los patrones, pues, el sistema no ha funcionado como a ellos les gusta, por lo que, se han vuelto trabajadores independientes.

Básicamente, estas personas hacen trabajos para tercero relacionados con alguna profesión, conocimiento o habilidades que tengan recibiendo un pago a cambio, siendo por ejemplo, similar a lo que realiza un abogado, contador o médico, el cual hace un trabajo para un tercero y recibe a cambio una prestación.

Una de las principales características de un freelance es que la mayoría de las actividades las realiza por medio de un ordenador y de internet.

Un ghostwriter es un tipo de freelance, pero con mayor especificación en la escritura además de que es quien posee tiempo libre y desea aumentar sus ingresos.

Este trabajo sirve para cuestionar nuestras capacidades y nuestras habilidades pues el profesional es capaz de realizar y resolver problemas sin pero alguno, siempre buscará la manera de resolver algún problema.

Este tipo de Freelance es una buena opción para quien ya posee cierta experiencia en el mundo de la redacción, quien tiene las habilidades necesarias para formular textos y ciertos conocimientos del mundo del periodismo y la literatura, pues aquí podrán formar y madurar su estilo, pulirlo y concretarlo.

El primer paso para ser un freelance de tipo ghostwriter será elegir y definirnos en un estilo de escritura, es decir, elegir si vamos a escribir novelas o biografías, cuentos o poesía, para así, poder usar el lenguaje y la redacción acorde a cada tipo de texto.

Poseer una especialidad y experiencia nos puede ayudar a que nuestro trabajo sea mejor reconocido y por lo tanto mejor remunerado pues, en medida que comprobemos nuestros conocimientos y nuestra experiencia, verán los clientes potenciales el valor agregado y la calidad que podemos ofrecer.

Sumarte a proyectos de gran envergadura como la redacción de una revista, de un periódico, un blog o una columna puede ser una buena opción para enriquecer tus conocimientos y habilidades como escritor, para así, poder madurar y pulir completamente tus habilidades.

Ser freelance es una opción alternativa para poder aumentar tus ingresos, madurar tu estilo, trabajar y ofrecer un valor agregado a clientes que buscan trabajos y soluciones de calidad.

Recomendamos: Dinero escribiendo,Dinero con encuestas

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *