Guía Para Lavarte El Cabello

chica 5
Spread the love

Guía Para Lavarte El Cabello

 

Muchas personas se lavan el cabello varias veces por semana, y se sienten frustrados con la forma en que su cabello se ve y se siente. Este proceso es de hecho más complicado que simplemente “sobar, enjuagar y repetir”. El cabello se puede dañar con facilidad si no se lo limpia correctamente. Este artículo te proveerá consejos que te ayudaran a mejorar tu cabello.

 

Antes de ingresar a la ducha, desenreda cuidadosa y delicadamente tu cabello. Si mojas el cabello enredado, se hará mucho más difícil lavarlo. También, el cabello enredado es propenso a romperse durante la lavada. Asegúrate de no restregar demasiado duro, o causaras daño. Separa el cabello en secciones y cepilla una sección a la vez. Cuando hayas terminado, entra a la ducha y lava tu cabello sin ningún problema.CABELLOS

 

No laves tu cabello con demasiada frecuencia. Por lo general, lavarse el cabello todos los días es demasiado; el shampoo elimina los aceites naturales necesarios par que luzca bien. Si te lo estas lavando todos los días, intenta lavarlo pasando un día y ve como te resulta. Si sientes que tu cabello aun no se ve bien, analiza los productos que estas utilizando. Tal vez sea hora de escoger algo mejor para tu tipo de cabello.

 

Cuando uses shampoo, concéntrate en el cuero cabelludo. Trata de evitar poner shampoo en las puntas, porque es probable que se resequen. En su lugar, masajea el shampoo en tu cuero cabelludo y asegúrate de hacerlo bien. Un error muy común que cometen las personas, es olvidarse de lavar la parte superior de la cabeza, por lo general la mayoría de personas se lavan las dos terceras partes inferiores de la cabeza. Esto causa que el cabello se vea sucio incluso después de hacerlo lavado.

 

Una vez que hayas terminado de lavar tu cabello, recuerda que es mejor dejarlo secar al aire libre. Si utilizas una toalla para remover el exceso de agua, no lo restriegues, simplemente envuélvelo en la toalla. Si lo restriegas, se puede estropear. Evita las secadoras de cabello lo mas posible, porque esto ocasiona cabello reseco y maltratado. Si tienes que usar una secadora, trata de limitar el uso a un par de veces al mes; tu cabello se vera mucho mejor como resultado.

 

Es posible tener un cabello mas sano y hermoso simplemente cambiando la forma en la que lo lavas. Aunque muchas veces es ignorado, el proceso de lavarse el cabello es una parte importante de la rutina de belleza y se lo debería tratar como tal. Considera los consejos mencionados anteriormente y comienza a aplicarlos a tu vida diaria; antes de que te des cuenta, tendrás un cabello hermoso y saludable.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *