¿Hamburguesas de 300 dólares?

burger 1
Spread the love

¿Hamburguesas de 300 dólares?

 

Las hamburguesas son uno de los platillos preferidos por los Dioses del Olimpo pues tienen todo el sabor de una carne jugosa (Asada al carbón es mejor), vegetales frescos, aderezos de todo tipo y quesos perfectos, pueden darte lo que buscas o hacerte recordar tu juventud, cuando bebías cervezas, comías hamburguesas al carbón y veías el futbol en la televisión con tus amigos.

Pero también existen niveles entra las hamburguesas. Estás tres que veremos son las más caras del mundo.

  1. burger 1La hamburguesa estrella del restaurante Serendipity 3 en Nueva York, está compuesta por una carne jugosa de crianza exclusiva de Japón, hierbas finas, mantequilla de trufa blanca, sal del pacífico, queso envejecido, trufa negra rayada, crema de caviar, huevo de codorniz y un palillo de oro con diamantes para pinchar la comida. Deliciosa y exuberante… Su precio es de 245 dólares.
  2. burger 2Hamburguesa del Oeste de Londres: Preparada igualmente con carne Wagyu (De origen Japonés), aderezada con
    trufas blancas, tiene cortes de jamón de pata negra, cebolla de cristal, vinagre balsámico de Módena (Región Italiana), sal del Himalaya y vino banco orgánico, todo aderezado por mayonesa de azafrán Iraní. Suculenta y llamativa tiene un precio de 200 dólares (Sin papas y refresco).
  3. burger 3Hamburguesa del Bistró Moderne de Nueva york. Es famoso por contener costillas rojas cocidas en vino tinto, un suave y delicado Foei Gras (Hígado graso de pato), verduras de raíz aderezadas con finas hiervas y trufa negra. Se encuentra cotizada en el mercado alimenticio pues no es tan ostentosa pero tienen la habilidad de deslumbrar con su gran sabor y su ligero menor precio de 120 dólares (No incluye guarnición ni bebida, como las anteriores).

Todas y cada una suenan deliciosas pues están compuestas por ingredientes sumamente exclusivos y de difícil producción, son preparadas por maestros asadores y chefs gourmets de alto calibre con las más eficientes, novedosas, modernas y lujosas técnicas existentes en la cocina.

Estas hamburguesas son capaces de provocar hambre en cualquier persona pero también es capaz de quitársela en un instante al ver el precio pues con lo caro que está el dólar cualquiera que no tuviese dinero de sobre desistiría de comerla además de que no incluye alguna guarnición como papas o ensalada, ni una bebida (Refresco, batido, limonada o jugo) y mucho menos  postre o algún juguete, ese que todos de niños esperábamos con una hamburguesa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *