Ideas Sencillas Para Renovar Tu Hogar

hotel-arquitectura-el-turismo-389256
Spread the love

Renueva tu Hogar

 

Los proyectos de mejora para el hogar no significa que deben ser costosos o enormes. Puedes seguir pasos sencillos para hacer que tu hogar se vea nuevo e inspirado. Los siguientes consejos no sólo aumentarán el valor de tu hogar sino que también le darán un toque de personalidad. Sigue los pasos que se describen a continuación y te aseguro que sentirás la alegría de tener un hogar renovado.

restaurant-449952_960_720

Las paredes realmente dan el tono del interior de una habitación. Una mano fresca de pintura una vez al año remueve manchas de humedad, elimina moho y le da a la habitación una sensación de limpieza. Considera pintar diseños en la pared o pintar un mural para dar a ese espacio un gran toque de personalidad.

 

Las alfombras pueden hacer que una casa se vea vieja y desgastada. Considera el número de manchas en tu alfombra y la condición de las fibras. Probablemente la mayoría de personas dirán que han tenido las mismas alfombras por años y que están descoloridas y manchadas. Bota tus alfombras viejas e instala unas nuevas. Escoge colores oscuros para prolongar la vida de la alfombra y lávalas una vez al mes para remover agentes alergénicos como caspa de mascotas y polvo.

 

No tiene nada de malo tener persianas de vinil, pero ten en cuenta de que deberían ser reemplazadas varias veces al año. El vinil se llena de polvo y suciedad y se puede trizar después de un tiempo. Son lo suficientemente económicas para reemplazarlas y dar a la habitación la misma sensación de frescura que se conseguiría con una limpieza primaveral.

 

No deseches tus muebles viejos! No es necesario retapizarlos para darles nueva vida. Compra forros del tamaño y color apropiado para un cambio instantáneo. Los forros son muy baratos y se los consigue en cualquier almacén de decoración de hogar.

 

Cambia las lámparas. Son el imán perfecto para atraer polvo, insectos y alergentes. Compra algo que sea fácil de limpiar y se vea bien. Hay muchísimas opciones de lámparas que pueden hacer que tu hogar se vea muy atractivo.

 

Cambia el fregadero de la cocina. Un fregadero nuevo de acero inoxidable con grifería nueva puede ser el centro de atención perfecto para tu cocina. Probablemente, este es el fregadero que usas más en tu casa, así que trátalo bien y dale una vida nueva. Los fregaderos nuevos son muy fáciles de limpiar y eliminan cualquier bacteria.

 

Si tienes un hogar a la antigua y te gusta el papel tapiz en las paredes, asegúrate de cambiarlo con frecuencia. Si el papel tapiz no se remplaza o se da mantenimiento en años, puede esconder hongos y alergentes. Cambia tu papel tapiz e instala algo nuevo y vibrante. Esto no sólo es más saludable sino que también renueva la habitación.

 

El piso laminado es una de las opciones más económicas, pero con el uso, también es una de las más vulnerables. Este tipo de piso puede hacer que tu hogar se vea de poca calidad y mal gusto cuando se instala de manera incorrecta o cuando se desgasta por el uso. Asegúrate de reemplazar tu piso laminado una vez al año o según sea necesario para obtener una apariencia renovada.

 

Si sigues estas simples sugerencias, sentirás tu casa renovada. Estas ideas no requieren mucho conocimiento y se pueden completar en los fines de semana. Aumenta el valor de tu hogar y practica la remodelación a un costo efectivo siguiendo estos simples pasos.

 

fuente de imagen: pixabay

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *