Integra Artículos Del Hogar a Tu Rutina De Belleza

BELLEZA 2
Spread the love

Integra Artículos Del Hogar a Tu Rutina De Belleza

 

Quieres lucir como un millón de dólares sin gastar un millón de dólares? Afortunadamente, puedes utilizar muchos artículos comunes y sencillos que tienes por tu casa e integrarlos a tu rutina de belleza. El siguiente artículo te dará muy buenos consejos sobre cómo hacerlo.

 

Utiliza botones de ropa para sujetar tus pendientes. ¿Quién no tiene botones regados por algún rincón de al casa? Reúnelos y utilízalos para sujetar tus pendientes. Esta es una forma muy buena de guardarlos para que los pares siempre estén juntos.

 

¿Tienes el cabello con frizz? Existen muchos productos en el mercado que prometen ayudarte a eliminar el frizz de tu cabello, pero es muy difícil saber cuáles funcionan y cuáles no. No gastes el dinero que has ganado con tanto esfuerzo probando cada uno de estos productos, cuando puedes utilizar una hoja de suavizante de ropa de la secadora. Toma una hoja suavizante y sóbala por tu cabello para eliminar el frizz.

 

¿Te pintas el cabello? Si la respuesta es si, seguramente notas tus raíces mucho antes de que tengas planeado pintarte el cabello otra vez. Puedes utilizar sombra de ojos o rimel para ayudarte a esconder las raíces y hacer que el color de tu cabello sea más duradero.

 

La miel de abeja es un gran antibiótico para la piel. Si descubres que tu piel tiene manchas rojas, aplica un poco de miel de abeja. La miel tiene muchas propiedades curativas y te pueden ayudar a curar y prevenir manchas en la piel. miel

 

La avena es fantástica para tratar la piel seca. Remueve delicadamente la capa de piel seca y muerta sin dañar las capas internas. Muele o compra avena molida, añádele una clara de huevo y póntelo en la cara. Una vez que la máscara se seque, lávate la cara con cuidado con agua tibia.

 

¿Necesitas un deesenredante de cabello o un shampoo seco? La maicena funciona muy bien en los dos casos. Simplemente pon un poco de maicena en el cabello seco y te ayudará a eliminar cualquier aceite o enredos que tengas y hará que tu cabello sea más fácil de cepillar y lo hará lucir hermoso.

 

¿Se te llena la ropa de pelusas? ¿Es algo que te molesta? Alguna prendas de vestir tienen más pelusa que otras, y algunos materiales simplemente atraen mucha pelusa. Si tienes un cepillo de cejas, úsalo para remover la pelusa de tu ropa. Si no lo tienes, lo puedes conseguir muy barato en cualquier farmacia.

 

El aceite de oliva y huevo son los ingredientes para un tratamiento de cabello excelente. La cantidad que utilices dependerá de la textura, largo y grosor de tu cabello. Este tratamiento suaviza tu cabello y lo hace más fácil de manejar. También lo hace más brillante y fuerte.

 

¿Necesitas un tratamiento acondicionador para el cabello sin enjuague?  Utiliza crema para cuerpo. La crema humectante de cuerpo puede acondicionar tu cabello y dejarlo suave y más fácil de peinar. No necesitas aplicar mucha crema, un poco funciona. Si la crema para cuerpo tiene fragancia, también hará que tu cabello huela mejor.

 

Estos artículos comunes del hogar te pueden ayudar a ver mejor sin gastar mucho dinero. Pon estos consejos a prueba para verte mejor sin quedar en banca rota.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *