Inventos estúpidos que hicieron ganar millones a sus creadores.

gafaas para perros
Spread the love

Inventos estúpidos que hicieron ganar millones a sus creadores.

 

El mundo está lleno de cosas bizarras, algunas, que incluso rayan a lo estúpido, pues su razón de existir no puede tener lógica y su materia no puede tener cabida en la tierra; a continuación presentaré una lista de inventos estúpidos, que a pesar de ser estúpidos, generaron millones a sus creadores.

  1. Gafas para perros: Estas divertidas gafas versión canina fueron inventadas por alguien que sigue en el anonimato pero que seguramente adoraba a los animales. Ya se encuentran patentadas por una empresa (la del creador) y se estima que anualmente generan ingresos por aproximadamente 3 millones de dólares.
  2. Pulseras magnéticas que se colocaban con un golpe: Estas pulseras que estuvieran de moda hace algún tiempo fueron uno de los objetos más baratos que pudieran existir pues estaban compuestas por una placa magnética sumamente delgada y plástico de colores. Los ingresos que dejó este estúpido invento a su creador fueron de 8 millones.
  3. Dientes deformes: este estúpido y bizarro invento consistía en una dentadura incompleta, dañada y fea, asemejando a la de un vago. Sinceramente esto o tenía sentido pero para su creador, el sentido llegó con los 7 millones de dólares que generó anualmente en sus mejores años.
  4. Ipedo: Una aplicación que era tanto estúpida como muy divertida, pues con ella podías hacerle bromas graciosas a tus amigos, incomodándolos en los momentos menos esperados. Las grabaciones y ventas de estos pedos sigue dejando la increíble suma de 10,000 dólares mensuales al creador. ¿Increíble no?
  5. Crocs: Unos zapatos ampliamente criticados, tanto por su diseño como por estar hechos de plástico. Nadie esperaba que realmente triunfaran y fueran usados por muchas personas. Su creador tampoco esperaba ganar la increíble y exorbitante suma de 1000 millones de billetes verdes.
  6. Silly Putty: esta pegajosa y extraña plastilina fue producto de un accidente; creada por error significó ingresos por 5 millones al año. ¿5 millones por una estúpida plastilina? Increíble.
  7. Resorte: muchos recordarán el juguete que parecía un resorte hecho de plástico de colores y que se movía como un gusano, ese que nos daba horas de estúpida diversión. Según sus creadores, los ingresos que dejó la venta del juguete y sus derechos fueron de un total de mil millones de dólares.

 

Inventos estúpidos pero divertidos, fueron la solución para la vida de muchas personas dejando millonarias sumas.

 

fuente de imagen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *