La biblia del diablo es real, se llama Codex Giga.

libro abierto
Spread the love

 El Diabolico Codex Giga

 

La biblia es un libro sagrado (Como los tantos existentes en las distintas religiones: Islam, Budismo, Hinduismo) que representa al catolicismo ya que contiene los escritos de sabios maestros como  los evangelistas o como Jesús.

Pero como todo, existe un lado obscuro, contrario y opuesto; en este caso el opuesto a Jesús sería el anticristo y el opuesto a Dios sería Satanás también llamado el Diablo, ese ser rojo con cola picuda, patas de cabra, cuernos, un trinche o tridente ardiente, habitando la profundidad de los abismos en el total calor debido a los miles de grados producidos por el fuego del mal.

Con el paso del tiempo los detractores del bien crearon distintos libros en los que se presenta al mal, se recopila información sobre el, se presentan sus ventajas y su poder para contrarrestar las fuerzas de la luz dominantes en la tierra con el objetivo de combatirlas para poder ganar terreno y poder sobre los terrícolas (Habitantes del plañera tierra).

En el siglo XIII, un siglo ya muy pasado (Pues estamos en el Siglo XXI) en una región de Europa Central en lo que actualmente es el país de Republica Checa había un famoso monasterio de la orden Benedictina en la ciudad de Bohemia donde vivía un monje benedictino el cual era el designado como el escribano del lugar.

Una noche el monje violó su código de ética monástico y fue descubierto lo que lo llevó a un juicio y posteriormente una condena… Ser Emparedado, un castigo cruel de la antigüedad el cual consistía en meter a una persona dentro de una pared para después cubrirla, dejándolo encerrado por tiempo, muriendo al final de hambre y sed.

El monje solo tenía una manera para salvarse y eso era redactar un libro majestuoso y descomunal, de una belleza superior que pudiese honrar la memoria del monasterio dentro de toda la orden. Este libro debía de ser tan grande como para contener todo el conocimiento de la humanidad.

Según cuenta la leyenda, el monje esperanzado decidió iniciar el libro pero al llegar la media noche se dio cuenta que no podría acabar de escribir tanto texto, dibujar a color las ilustraciones que requería el trabajo con los instrumentos rudimentarios de época (Plumas de aves, tintas y pieles de animales) por lo que decidió tomar la osada decisión de “Vender su alma” al señor maligno, diablo o Satanás.

Se dice que este le dio fuerza, vitalidad y velocidad sobrehumana además de un vasto conocimiento con el fin de completar el libro magnifico el cual fue nombra Codex Giga, que en latín quiere decir “Libro Gigante” el cual tiene como agradecimiento una ilustración detallada en la portada de un ser demoniaco y que aún se conserva en la Biblioteca Nacional de Suecia en Estocolmo, su capital.

fuente : pixabay.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *