Las cuatro frutas más exóticas del mundo

frutas exóticas
Spread the love

Exótica y no por ello Buenísimas

 

Todos conocemos las frutas y algunas veces las hemos consumido, ya sea en jugos (Naranja, Papaya, Mandarina, Toronja), en purés o simplemente picadas pues representan una parte esencial de la dieta de las personas. Como en todas las cosas, existen algunas que rayan en lo bizarro, destacando 4 principlamente como las más exóticas de todas.

 

1/ Ackee: es originaria de África pero llevada a Jamaica. Es fruto no es comestible en su totalidad solo la parte amarilla de los arilos interior pues los bits de color rojo son tóxicos.

Ackee, Frutas, Caribe, Jamaica, Nacional

2/ Mangosteen o mangkut: es la reina de las frutas tailandesas, con cascara obscura y gruesa por fuera y una suave pulpa blanca por dentro de sabor muy dulce, solo se cultiva de mayo a septiembre.

Mangosteen, Fruta, Fresco, Púrpura

3/ Manos de Buda: es similar a una mano entre verde y amarilla, los dedos salen de la base. Espesa, con medula blanca y cascara de limón, esta fruta tiene un sabor cítrico muy amargo lo que la hace raramente usada en la cocina, si acaso como saborizante en alcohol, es más apreciado por su aceites cítricos aromáticos.

Vietnam, Asia, Tropical, Frutas, Mercado, Dedo De Buda

4/ Kiwano o melón de cuernos: es familiar del pepino y el melón. Es comestible y aparte es usado como una excelente decoración. Tiene un color amarillo-naranjado y una pulpa verde limón. Originario de África pero también cultivado en Nueva Zelanda y Australia.

Pepino De Cuerno, Frutas, Melón De Cuerno, Kiwano
Recomendación: comidas adelgazantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *