Las mejores reglas de seducción

Pareja en playa
Spread the love

Reglas de Seducción

Para seducir y conquistar a una mujer, el aspecto físico y el look son muy importantes, ya que la primera impresión es la que genera el impacto de atracción. No obstante, esto no te alcanzará para seducir y conquistar una mujer ya que puedes convertirte en un experto de la seducción sin necesidad de parecerte a una estrella de Hollywood.

Todo se trata de tácticas y estrategias empleadas con inteligencia y suspicacia.

 

Las mejores reglas a la hora de seducir

 

  1. Seguridad

El tipo de hombre ideal para cualquier mujer es el hombre seguro, determinado. El tipo de hombre decidido, capaz de tomar cualquier decisión. Por esta razón, a la hora de seducir a una mujer es muy importante que le demuestres que eres una persona segura, con autoconfianza que no le teme a nada.

CALOR DEL VERANO 2

  1. Los cumplidos

Aunque muchas veces lo nieguen y digan que no les interesa, cualquier mujer se desvive por un cumplido. Nunca olvides decirle a la mujer que te atrae lo bella que se ve, resalta todos sus detalles, si eres capaz de agrandar su ego ella se sentirá muy atraída hacia ti.

  1. La comprensión

Otra cualidad que cualquier mujer valora es sentirse comprendida y escuchada. Déjala hablar, escucha sus problemas. Si eres capaz de escuchar lo que ella te cuenta, muy pronto la tendrás en la palma de tu mano.

  1. Los detalles

Los detalles son otro rasgo muy importante a la hora de seducir a una mujer. Cuando ella no lo espere,  una excelente estrategia puede consistir en hacerle una llamada divertida, invitarla a pasar una cena romántica contigo o también puedes dejarle un pequeño regalo escondido en su casa.

  1. La sensibilidad

No hay nada que una mujer valore más que un hombre sensible. Un hombre que muestra sus sentimientos, se expresa e incluso llora por alguna situación o problema es sencillamente encantador para toda mujer. Mostrarse un poco vulnerable puede ayudarte a seducir a cualquier drama.

  1. La iniciativa

Otra excelente estrategia para seducir  a una mujer consiste en tomar la iniciativa. Si tú estás seguro que esa mujer se siente atraída hacia ti, pero no se decide a hacer el primer movimiento, aprovecha esta oportunidad y toma la iniciativa. Demuéstrale que eres un hombre seguro, determinado y que sabe perfectamente lo que desea.

  1. Misterio y Mesura

Si eres de los hombres a los que les gusta hablar y no sabe cuándo detenerse, recuerda: hazlo con mesura. A las mujeres no les atraen los hombres que hablan sin parar sobre sí mismos.

Es muy probable que tengas mucho por decir y por contarle a la mujer que deseas conquistar, sin embargo, si hablas continuamente sólo lograrás alejarla de tu lado. Por esta razón te recomiendo tener mesura y dejar que reine cierto misterio sobre la relación.

Más adelante, cuando ya la tengas en la palma de tu mano, cualquier cosa que hagas le parecerá maravillosa y podrás contarle todas las experiencias que desees.

 

fuente de imagen :pixabay

Recomendado:  como aprender a seducir

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *