Reglas de Seducción
Para seducir y conquistar a una mujer, el aspecto físico y el look son muy importantes, ya que la primera impresión es la que genera el impacto de atracción. No obstante, esto no te alcanzará para seducir y conquistar una mujer ya que puedes convertirte en un experto de la seducción sin necesidad de parecerte a una estrella de Hollywood.
Todo se trata de tácticas y estrategias empleadas con inteligencia y suspicacia.
Las mejores reglas a la hora de seducir
- Seguridad
El tipo de hombre ideal para cualquier mujer es el hombre seguro, determinado. El tipo de hombre decidido, capaz de tomar cualquier decisión. Por esta razón, a la hora de seducir a una mujer es muy importante que le demuestres que eres una persona segura, con autoconfianza que no le teme a nada.
- Los cumplidos
Aunque muchas veces lo nieguen y digan que no les interesa, cualquier mujer se desvive por un cumplido. Nunca olvides decirle a la mujer que te atrae lo bella que se ve, resalta todos sus detalles, si eres capaz de agrandar su ego ella se sentirá muy atraída hacia ti.
- La comprensión
Otra cualidad que cualquier mujer valora es sentirse comprendida y escuchada. Déjala hablar, escucha sus problemas. Si eres capaz de escuchar lo que ella te cuenta, muy pronto la tendrás en la palma de tu mano.
- Los detalles
Los detalles son otro rasgo muy importante a la hora de seducir a una mujer. Cuando ella no lo espere, una excelente estrategia puede consistir en hacerle una llamada divertida, invitarla a pasar una cena romántica contigo o también puedes dejarle un pequeño regalo escondido en su casa.
- La sensibilidad
No hay nada que una mujer valore más que un hombre sensible. Un hombre que muestra sus sentimientos, se expresa e incluso llora por alguna situación o problema es sencillamente encantador para toda mujer. Mostrarse un poco vulnerable puede ayudarte a seducir a cualquier drama.
- La iniciativa
Otra excelente estrategia para seducir a una mujer consiste en tomar la iniciativa. Si tú estás seguro que esa mujer se siente atraída hacia ti, pero no se decide a hacer el primer movimiento, aprovecha esta oportunidad y toma la iniciativa. Demuéstrale que eres un hombre seguro, determinado y que sabe perfectamente lo que desea.
- Misterio y Mesura
Si eres de los hombres a los que les gusta hablar y no sabe cuándo detenerse, recuerda: hazlo con mesura. A las mujeres no les atraen los hombres que hablan sin parar sobre sí mismos.
Es muy probable que tengas mucho por decir y por contarle a la mujer que deseas conquistar, sin embargo, si hablas continuamente sólo lograrás alejarla de tu lado. Por esta razón te recomiendo tener mesura y dejar que reine cierto misterio sobre la relación.
Más adelante, cuando ya la tengas en la palma de tu mano, cualquier cosa que hagas le parecerá maravillosa y podrás contarle todas las experiencias que desees.
fuente de imagen :pixabay
Recomendado: como aprender a seducir