Llegan las montañas rusas de realidad virtual.

montaña rusa
Spread the love

Llegan las montañas rusas de realidad virtual.

 

Las montañas rusas representan una buena manera para liberar el estrés contenido a través de giros, curvas peraltadas, vueltas y caídas; debido a su gran popularidad, múltiples parques de diversiones constantemente están en la búsqueda de nuevas y mejores experiencias para sus usuarios.

Compañías como Vekoma o Rocky Mountains buscan ofrecer mayor emoción e innovación en sus montañas rusas, por lo que, constantemente están en búsqueda de la crear la más alta, intensa, torcida y rápida de estas bestias de acero o madera.montaña rusa 2

En la búsqueda de nuevas experiencias, parques de diversiones como Six Flags han anunciado la incorporación de distintas tecnologías en sus juegos, en este caso, destaca la alianza que hizo con Samsung para la creación de montañas rusas con realidad virtual.

Conocida como: “The New Revolution” o, la nueva revolución, Six Flags anunció la remodelación de 9 montañas rusas, 8 en sus parques en Estados Unidos y una en Montreal, Canadá, destacando la incorporación de los lentes Gear VR de la marca asiática Samsung, los cuales, son capaces de crear un ambiente de realidad virtual increíble.

6 de las nueve montañas rusas serán creadas desde cero, es decir, serán totalmente nuevas y estarán enfocadas a la nueva experiencia de la cadena de parques, la cual, las nombró “The New Revolution” y las otras tres serán modificadas llevando la temática del hombre de acero, Super Man.

En el caso de las 6 montañas rusas que serán creadas, el recorrido será tematizado virtualmente en una nave, la cual, volará por una ciudad en una batalla futurista contra alienígenas con el fin de salvar la tierra; las tres montañas de Super Man te llevarán a un recorrido por Metrópolis donde tu objetivo será derrotar al enemigo del hombre azul y rojo, Lex luthor.

El uso de las gafas será opcional, para que así, quien guste de disfrutar el recorrido tradicional lo pueda hacer además de que se especula que habrá suficientes gafas como para llenar los carritos de pasajeros y estar en proceso de limpieza.

La apertura de algunas de estas montañas se dieron en la primavera de este año, dándole la posibilidad a los socios de pase anual, el poder subir en horarios preferenciales a estas nuevas atracciones.

Sin duda la tecnología es una buena combinación con la adrenalina y diversión, dándonos pie a que vendrás muchas mejoras en el sector de las montañas rusas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *