Los tacos son milagrosos, ahora salvan vidas.

tacos
Spread the love

Los tacos imprescindibles en nuestra dieta.

 

Quizá los tacos son el platillo mexicano por excelencia, el mundialmente conocido y el que más completo se encuentra pues posee desde vitaminas hasta carbohidratos, proteínas, etc.

El sabor característico de esta mezcla de vegetales, hierbas, condimentos, carne, grasa y tortilla es imposible de superar incluso por las más sofisticadas imitaciones extranjeras, pues, el sabor únicamente se adquiere en tierras aztecas.

Recientemente, este platillo de dioses mexicanos representó una escena considerada como graciosa, inaudita y sorpréndete además de necesaria o requerida para lo agudo del momento.

En la ciudad de México, capital del país con el mismo nombre, sucedió un hecho insólito pues la mezcla de un hombre, la depresión, un intento de suicidio y unos policías resultó en una divertida y agradable cena.taco2

Un hombre originario de un estado de la republica mexicana de nombre Guerrero, decidió que su vida ya no valía la pena, que estaba demasiado solo, deprimido y sin sentido como para seguir consumiendo oxígeno que otros bien podrían consumir y aprovechar, por lo que, decidió subir a lo alto de un puente de una transitada avenida de la ciudad de México, para intentar cometer suicidio.

De manera inmediata los cuerpos de auxilio y protección de la ciudad respondieron ante el reporte de un posible suicidio.

Los primero en llegar al lugar fueron unos policías, los cuales, tenían la misión clara y especifica, que debían lograr a toda costa, de convencer al sujeto y salvarle la vida de cualquier manera posible.

Los policías iniciaron su intento por evitar el suicidio de aquel pobre y deprimido hombre, por lo que iniciaron conversación con él, después de platicar por un momento, se dieron cuenta que el hombre estaba en estado inconveniente, es decir, sumamente borracho, por lo que se les ocurrió invitarlo por comida, ir por tacos.

El hombre al oír tacos, y mejor aún, gratis, decidió que su vida podría cobrar sentido, por lo que accedió a la amable invitación de los hombres de la ley, estos lo llevaron por tacos a un local de un barrio cercano, una famosa taquería de gran sabor.

Al final, el intento de suicido del hombre acabó en un intento por quitar el malestar que le dejó la resaca y los muchos tacos que comió.

El hombre se encuentra en un centro de salud mental y los uniformados se encuentran en las calles, salvando la vida con tacos.

 

fuente de imagen:  pixabay

recomendamos: como realizar salsa para Tacos,

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *