Luce Tan Joven Como Te Sientes

person-man-1205800_960_720
Spread the love

Luce Tan Joven Como Te Sientes

 

¿Qué es belleza? ¿Es la forma en la que llevas tu cabello? ¿Es la sonrisa que enseñas al mundo? ¿Son nuestras buenas obras y pensamientos? ¿O es tal vez, una combinación de todas estas cosas y algo más? Si te gustaría que tu apariencia física concuerde con tu juventud interior, tal vez te convenga considerar algunos de los procedimientos a continuación. Sigue leyendo para descubrirlos.

 

  1. Considera aplicarte inyecciones de colágeno en diferentes puntos de tu cara. El colágeno empuja la piel desde adentro rellenando las arrugas y haciéndolas menos obvias. Algunas personas se lo aplican en los labios. Este procedimiento puede ser un poco doloroso, pero por lo general, no hay muchas complicaciones. Ten presente, que una vez que te has inyectado colágeno, deberás continuar con tratamientos de seguimiento porque una vez que se desgasta, tu piel puede quedar con más arrugas.

 

  1. Tal vez te convenga una cirugía facial completa. Esto te hará la piel más firme, levantará áreas que cuelguen, y eliminará las arrugas. Someterte a una cirugía plástica te transformará la apariencia por completo, así que asegúrate de que es lo que en realidad deseas antes de decidir hacerlo.

 

  1. La liposucción es una cirugía para eliminar el exceso de grasa. No lo debes tomar a la ligera y solo es recomendable para las personas que necesitan perder una cantidad muy grande de grasa. Si solamente estas tratando de bajar esas últimas 10 libras, tu mejor opción será ir al gimnasio y mejorar tus hábitos alimenticios. Esto es mucho menos doloroso y más económico que una cirugía.

 

  1. ¿Siempre has deseado senos más grandes? ¿O mejorar la forma de tus senos? ¿O tal vez con la edad, tus senos han comenzado a colgar? La cirugía de senos puede ser lo que estas buscando. No todas las mujeres que deciden hacerlo terminan con una talla de brazier de DD. Tú puedes escoger el tamaño que deseas que sean. A veces esta cirugía tiene mala reputación debido a los tamaños exagerados que ciertas mujeres han escogido para su pecho. Pero es posible realzar la belleza de tu pecho de una manera discreta.

 

  1. ¿Tienes cicatrices, arrugas o vello que deseas remover? Los peelings químicos y tratamientos láser se utilizan para rejuvenecer la piel y remover elementos indeseables. Consulta con tu dermatóloga para más información.  sonrisa

 

  1. ¿Estás tratando de proteger tu juventud sin la ayuda de doctores o cirugías? Existen muchas cosas que puedes hacer en casa a diario para ayudarte. Asegúrate de usar una crema humectante facial todos los días. Busca entre las cremas y lociones que se utilizan para prevenir y remover arrugas con el tiempo. Bebe mucho agua. El agua mantiene tu piel hidratada y te hace lucir radiante y saludable.

 

  1. Los dientes pueden ser causa de mucha vergüenza para aquellas personas que no recibieron el cuidado dental apropiado mientras crecían. Nunca es demasiado tarde para arreglar tus dientes. Consulta con tu dentista o tu ortodoncista sobre las opciones de cirugía cosmética. La cirugía cosmética te puede ayudar a enderezar tus dientes o tu mordida y a alinear tu mandíbula. Aprovecha la consulta para hablar acerca de blanqueadores para los dientes. Si remueves manchas viejas causadas por el café a través de los años, te puede hacer ver y sentir más joven.

 

  1. Antes de someterte a cualquier cirugía o procedimiento, asegúrate de hacerlo por las razones apropiadas. ¿Es algo que tú quieres hacer por tí misma o lo estás haciendo por otros? ¿Estás preparada para pagar por el procedimiento y todos los cuidados que esto conlleva? ¿Puedes cambiar tu actitud con respecto a tu edad en lugar de cambiar la forma en que te ves?

 

Recuerda aceptar la belleza de tu edad. Si te interesa la cirugía o tratamientos cosméticos, asegúrate de escoger el médico adecuado para ti. Alégrate con los cambios que haces para que tu juventud pueda relucir a través de ellos.

 

fuente de imagen: pixabay

recomendamos: Trucos de belleza

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *