Métodos de transferencia de dinero por Internet

formas de pago
Spread the love

payoneerpaypal neteller II

Trasferir dinero por Internet

Una de las cosas que deben tenerse en consideración a la hora de empezar a trabajar usando Internet como plataforma de trabajo, son las formas o trámites necesarios que tengas que realizar para poder convertir en papel moneda, todos esos dólares (o la moneda que sea) que te aparecen en la dashboard de todas tus fuentes de ingreso virtual.

A medida que se fue desarrollando el comercio electrónico, se vio la necesidad de crear sistemas que ayudaran a gestionar las cantidades de dinero que se generaban por todo tipo de transacciones.

PAYPAL

El primer método que vamos a mencionar se trata de PayPal. Este sistema de transferencia de dinero por Internet es uno de los más conocidos a lo largo y ancho de la web. Es un sistema de pago rápido y cuenta con altos estándares de seguridad pues los datos van asociados a un usuario y ligado a PayPal, hay un medio de pago tradicional como lo es una tarjeta de débito, crédito y una cuenta bancaria.

Realizar transferencias por PayPal representa comodidad y seguridad en el manejo de su dinero por Internet. Una gran ventaja es que cientos de miles de negocios basados en Internet, tienen a PayPal como medio de pago, con lo no solamente te servirá para transferir dinero, sino que también te va a servir para que puedas comprar cualquier ítem que te llame la atención.

PayPal facilita la rapidez de un pedido online ya que comunica al instante al comercio online si ha detraído de nuestra cuenta los fondos para validar la compra o no. En caso positivo, el comercio ya dispone de ese crédito y puede tramitar nuestro pedido.

NETELLER

La transferencia de dinero por medio de esta plataforma está pensada para que sea hecha de una forma muy amena y al mismo tiempo con la aplicación de altos estándares de seguridad. Utilizar esta alternativa también representa ahorro en costos y cargos extras que aplican como por ejemplo entidades bancarias.

Con la transferencia de dinero, transfiere dinero desde una cuenta de NETELLER a otra. Debido a que su dinero permanece dentro de nuestro sistema, evita las demoras y cobros adicionales que aplican los bancos y otras instituciones financieras por transferir dinero.

PAYONEER

Payoneer es otra alternativa para la transferencia de dinero en Internet. Por medio de ese servicio, podrás también cobrar trabajos realizados a empresas en Norte-América y Europa. Para estar en Payoneer, debes realizar una solicitud del plástico cuya franquicia por lo regular es MasterCard, lo que te permitirá poder contar con dinero en varios países y también realizar los procesos de transferencia de forma segura. Payoneer también cuenta con un programa de afiliados el cual también puede ser una fuente de dinero extra para ti.

Cuéntanos si utilizas otro medio de transferencia de dinero por Internet. Déjanos saber tu opinión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *