7 Métodos Naturales Para Blanquear Tus Dientes
A veces es difícil querer sonreír cuando sabes que tus dientes no son blancos, y los tratamientos profesionales son muy caros. Afortunadamente, existen ciertos métodos que puedes intentar en casa y por una fracción del costo. Continua leyendo para descubrir métodos naturales para blanquearte los dientes.
El bicarbonato de sodio es un excelente remedio antiguo que la gente ha utilizado por muchos años para blanquear sus dientes. Funciona, y a veces puedes encontrarlo en ciertas pastas dentales. Si tu pasta dental no lo tiene, simplemente agrégale un poco. También te puedes cepillar solo con bicarbonato de sodio, mezcla con un poco de agua para obtener una consistencia adecuada. En el siguiente párrafo, descubrirás que puedes mezclar fresas con bicarbonato de sodio para hacer una pasta dental.
Las fresas son un remedio natural para blanquear los dientes. Cuando las comes, actúan como un abrasivo que limpia tus dientes. De hecho, puedes hacer una pasta de fresas y cepillarte los dientes con eso. También puedes agregar bicarbonato de sodio a la mezcla, y esto hará que tu pasta tenga un mejor sabor.
Restregar aceite de oliva en los dientes descoloridos es un método muy efectivo. Inténtalo y ve que resultados obtienes. Vale la pena intentarlo. Se ha escuchado este método por años y es un remedio natural muy simple. También se debe notar, que es una buena idea intentar utilizar todos estos métodos simultáneamente. Descubrirás que algunos funcionan mejor que otros, pero seguro algunos te gustaran.
El vinagre blanco y la sal combinados actúan como sustancias abrasivas y limpiadoras, y pueden ayudar a blanquear tus dientes si te cepillas con esta mezcla. Algunos remedios naturales no tienen el mejor sabor del mundo, pero ese no es su objetivo. El objetivo es ayudarte, y existen muchas opciones.
Restregar un poco de arena blanca en tus dientes puede ayudarte a remover manchas y placa. El agente abrasivo de la arena blanca puede ayudarte naturalmente a obtener dientes más blancos. Puedes utilizar esto mezclado con alguna otra cosa para formar una pasta. ¿Qué tal una pasta dental de fresa, bicarbonato de sodio y arena blanca?
Lavarte los dientes con la sabia de la planta de aloe vera es un método muy antiguo y conocido como un buen blanqueador. Inténtalo, este método es diferente a los demás.
El jugo de limón es muy bueno para ayudarte a blanquear los dientes, al igual que para mejorar tu voz. Utiliza el jugo de limón como enjuague bucal, y descubre lo mucho que te puede ayudar. Este puede ser el enjuague que utilices después de tu pasta de dientes hecha en casa.
Estos consejos te pueden ayudar a blanquear tus dientes naturalmente. Continúa buscando métodos nuevos y naturales para conseguir una sonrisa más blanca. Experimenta y descubre que es lo que funciona mejor para ti. Pon estos consejos en práctica para asegurarte de lucir lo mejor posible y obtener todos los beneficios de tus productos de blanqueo para dientes naturales y hechos en casa.