Muñecas poseídas reales

muñeca
Spread the love

Muñecas poseídas reales

muñeca diabólica

Puede que los fantasmas o seres demoniacos no existan o puede que sí, este artículo habla sobre los 7 mas terroríficos o extraños muñecos.

 

*1- Bebé: quizá esta historia no es muy conocida pero si es muy descriptiva, su dueña Janice Poole, quien posee una colección de aproximadamente 25 muñecas “Poseídas”, lo confirma.

La casa de la dueña no había experimentado sucesos paranormales hasta que llego Bebé, nadie sabe que haga pero la dueña afirma que es extraña y que piensa montar una exposición sobre sus muñecos.

*2- Harold: Harold ha protagonizado distintos programas de investigadores paranormales entre ellos el de “Art Bell” de costa a costa. Es uno de los muñecos más famosos, datado cerca de los años 30, es conocido por sus distintos movimientos espontáneos y voces que se oyen de la nada.

*3- Caroline: un muñeca de apenas 16 pulgadas de alto y que proviene de Salem, Massachusetts. Según distintos investigadores Caroline esta poseída por 3 distintos entes que luchan por el control total de la muñeca.

*4-  Mercy: una muñeca con apenas 2 pulgadas más grande que la anterior, es foco de distintas investigaciones ya que su dueña, que es investigadora paranormal detecto ciertos eventos como: las extrañas apariciones en fotografías y videos normales e infrarrojos, el encendido espontaneo de una radio que estaba cerca a ella y que se colocara erguida en el centro de la habitación de la nada.

*5-  Pupa: esta muñeca es de origen italiano y se dice que es capaz de moverse, cambiar la forma de sus piernas y brazos además de sus expresiones faciales. Desde la muerte de su dueña en 2005 la energía que vive en ella se ha disparado, llegando a mover objetos de otros estantes adyacentes, algunas personas han reportado verla tocando el cristal. Lo más terrorífico del asunto es que es muy parecida a su dueña ya que fue hecha a imagen de ella e incluso posee parte de su cabella natural.

*6-  Anabelle: quizá el más famoso de los casos ya que aparece en la película de terror “el conjuro”.  El caso original data de los años 70s  pero fue creada en los años 20s por Johnny Gruelle y producida por la afamada compañía de juguetes Raggedy Ann.

Para los años 70s Donna y Angie eran estudiantes de enfermería y Vivian juntas, Donna recibió un regalo de su madre, una muñeca con el tamaño de un niño de 2 años.

Todo se empezó a complicar cuando hallaron a la muñeca en distintos lugares, uno de ellos, arrodillada en la puerta de entrada.

Lou, el novio de Donna, encontró algo extraño en esa muñeca, una presencia siniestra que se enmascaraba en inocencia.

La situación se volvió más alarmante al grado de encontrar mensajes con letra de niño que decían “ayuda” “ayuda a Lou”.

Las chicas asustadas acudieron aun médium, esta médium detecto que el espíritu que el ente se llamaba Anabelle, quien fue una niña de 7 años que fue asesinada en esa casa, que antes era un campo, este espíritu solicitaba ser acogida por las jóvenes, estas lo aceptaron a pesar de la negativa de Lou.

Un día, mientras las chicas no estaban, Lou decidió acabar con la muñeca, todo parecía normal, salvo, un detalle, Anabelle estaba sentada en una esquina; cuando la intento tomar una extraña fuerza apareció detrás suyo.

Unos afamados expertos del tema, el matrimonio Warren, que es conocido por funda una sociedad sobre cosas paranormales y por abrir un museo del ocultismo en Connecticut, que sería el destino final de Anabelle, inicio la investigación.

Al cabo de varios días revelaron verdades terribles, primero, el que las chicas la hayan recibido le pudo haber costado la vida y el segundos, el más terrorífico, el ente no era Anabelle sino era producto de un hechizo, estaba embrujada.

El objetivo del espíritu, tomar a Donna, poseerla.

Actualmente la muñeca descansa en una urna de cristal en el museo antes mencionado; el evento más extraño es el de un chico que después de haber sido expulsado, por burlase de la muñeca, perdió el control de su motocicleta y murió.

 

Según las voces populares, esta urna de cristal contiene al espíritu que ansioso espera el día de ser liberado.

*7- Amanda: Reggie Jacobs, investigador del centro paranormal de Atlanta, dijo que  esta muñeca no es un juguete apto para estar cerca de niños.

Estas muñeca es muy inusual ya que es antigua y la mayoría son demasiado costosas, fueron diseñada en 1885 y empezadas a producir un poco después.

Sus actos paranormales abarcan desde arañar la urna o lugar que la guarda hasta causar un vida difícil y mala suerte a los dueños al grado de destruirles la vida sino es de su agrado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *