No Cometas Estos Errores En Tu Rutina De Belleza

Esos ojos
Spread the love

No Cometas Estos Errores En Tu Rutina De Belleza

 

Existe una gran cantidad de artículos que te aconsejan que hacer para lucir mas hermosa, pero este articulo te da información que necesitas saber acerca de cosas que no debes hacer cuando se trata de belleza. En este artículo encontraras los errores más comunes y lo que puedes hacer para evitar cometerlos. Continua leyendo este articulo para descubrir si estas cometiendo estos errores, y si lo estas haciendo, como solucionarlos.

 

Uno de los errores más comunes que cometen las mujeres cuando se trata de maquillaje, es usar un rímel viejo y seco. Si tu rímel produce grumos con frecuencia, es hora de reemplazarlo. Lo único que conseguirás si tratas de remover los grumos de tus pestañas  con tus uñas, será deshacer el cepillado que realizo la brocha del rímel. Para ayudar a prevenir que tu rímel se llene de grumos, asegúrate de agitarlo bien y mezclar lo con la brocha antes de utilizarlo. Si no estás segura de cómo hacerlo, inserta la brocha hasta el fondo del frasco y luego sácala casi por completo, repite varias veces y rápidamente. También es importante que lo cierres bien después de usar para prevenir que se seque. Recuerda, no utilizar rímel es mejor que utilizar un rímel viejo y lleno de grumos.BELLA

 

Otro error muy común que la gente comete, es botar a la basura su esmalte de uñas que está un poco seco. Los colores de los esmaltes de uñas cambian mucho y con rapidez en el mercado, y si botas un esmalte que te guste, es posible que no encuentres exactamente el mismo color. Si tienes un esmalte que aun tiene un poco de humedad, pero no tiene la consistencia adecuada, simplemente puedes añadir una gota de acetona o limpiador de esmalte. Agítalo bien hasta que consigas una mezcla homogénea. Si lo pruebas y descubres que aun esta muy espeso, añade otra gota de acetona. Esto te puede ahorrar dinero con los años y te permitirá conservar tus colores favoritos aunque se encuentren descontinuados en el mercado. Otro consejo para prevenir que se sequen tus esmaltes es cerrarlos bien después de usar y guardarlos en un lugar seco y fresco.

 

¿Tienes una serie de granitos pequeños en tus brazos? Si los tienes, probablemente estás cometiendo el mismo error que mucha gente comete. La mayoría de personas piensa que estos granitos se producen por la piel seca y tratan de eliminarlos con cremas humectantes, pero esta no es la razón. Los granitos son una señal de falta de vitaminas. Para eliminar estos granitos para siempre, debes asegurarte de comer suficientes frutas y vegetales. Los vegetales más importantes para ti, que probablemente tienes una deficiencia de vitamina A, son los de color verde oscuro. Por ejemplo, espinaca, brócoli y lechuga. Si te alimentas bien, esos granitos probablemente desaparecerán en pocos días.

 

Ahora que has leído este artículo tienes la información que necesitas para evitar los errores de belleza más comunes. Seguramente existen otros errores que debes cuidarte de cometer, pero estos son los más comunes y más fáciles de evitar. Pon estos consejos en práctica para asegurarte de lucir lo mejor posible y obtener todos los beneficios de tus productos de belleza.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *