Para Audi, la velocidad no es lo que importa.

audi sport
Spread the love

Para Audi, la velocidad no es lo que importa.

 

La industria automotriz se ha visto muy beneficiada y ha crecido bastante debido a la recuperación del mercado, pues, en el año 2008 la crisis mermó significativamente el poder adquisitivo de las personas y por lo tanto, afectó directamente  la producción de las compañías automotrices.

Audi, compañía Alemana de automóviles de lujo, pudo ver incrementada su producción, la cual, en el año 2008 apenas llegaba al millón de unidades y que en este 2016 logró rebasar el millón 800 de unidades y logró la apertura de una nueva planta en la ciudad de Puebla, México.

Audi es una marca sumamente valorada debido a la potencia y versatilidad, que presentan sus automóviles tanto al buen desempeño de las maquinas además de la potencia de sus motores y la calidad y bellos diseños de sus carrocerías.

Los usuarios han elegido esencialmente los automóviles de la marca Audi debido a su velocidad, pero, la compañía Alemana ha decidido cambiar esto, haciendo hincapié en que esta no es lo único que importa en un automóvil.

El spot publicitario se enfoca en demostrar que esta no es la única característica y fue grabado bajo la técnica de Slow Motion o movimiento lento, siendo ideado por la agencia publicitaria BBH (Bartle Bogle Hegarty).

 

Otro de las funciones u objetivo de esta campaña publicitaria es la promoción de la línea deportiva diseñada para este 2016, destacando el modelo R8 como emblema de la marca, de su poder y su belleza.

El video muestra a un automóvil deportivo R8 Spider girando en círculos mientras derrapa, formando el logo de Audi (los aros unidos), todo en cámara lenta, demostrando que no solo es velocidad; de fondo podrás escuchar una hermosa canción interpretada por el cantante Dusty Springfield.

Audi no solo es sinónimo de velocidad o poder en sus motores; el confort y la ergonomía en sus asientos también es característica de la compañía alemana, también la seguridad, el poder de sus frenos, la ecología en su motor y la eficiencia son parte de él.

Conducir un Audi no es conducir un coche rápido, es conducir la suma de los conocimientos, las características, el poder y la belleza de un automóvil que busca complacerte en todos los sentidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *