¿Qué combustible utilizaran los coches en el futuro?

Conbustible del futuro
Spread the love

hes¿Qué combustible utilizaran los coches en el futuro?

El combustible tradicional como la gasolina y el diésel sin duda alguna poco a poco irán siendo reemplazados por fuentes de combustible mucho más modernas y no contaminantes.

Como ya la mayoría de nosotros hemos podido apreciar ya hay muchos coches eléctricos circulando por todas partes pero aún queda saber cuál será realmente el combustible del futuro.

Conbustible del futuro

Fuente de la imagen: http://www.kysfm.com/

Son muchas las marcas que quieren imponerse en el mercado de los coches ecológicos, algunas de ellas son: Tesla, Toyota, Lexus entre otras.

Por lo tanto ¿cuál será entonces el combustible del futuro? ¿Electricidad o hidrogeno?

Hay dos tipos de combustibles alternativos que ya funcionan: los coches eléctricos que llevan la delantera ya sea con coches que funcionan 100% a base a de electricidad o los famosos híbridos que mezclan el combustible antiguo con el moderno.

Pero sin embargo Toyota quiere dar un paso gigante en cuanto a combustible moderno se refiere y ha presentado un coche el cual se cree funciona a base de hidrogeno.

Toyota tiene el apoyo de Hyundai y Honda los cuales también aseguran que este preciado químico es muy fácil de conseguir y creen que el hidrogeno es la mejor opción para dar al usuario un combustible barato, abundante y lo mejor de todo muy ecológico.

Pero por otro lado Tesla va de la mano con la electricidad y consideran que unas batería eléctricas recargables son mucho más eficientes y apunta a sacarle provecho a la energía solar para darle poder a sus coches.

Por lo tanto es complicado apostar por un tipo de combustible ecológico en concreto ya que ambas son muy buenas opciones.

¿Y tú qué opinas? ¿Energía eléctrica o hidrogeno?

Sin duda alguna el futuro nos depara cosas maravillosas gracias a la tecnología y sus avances constantes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *