¿ Qué es lo que esperan ellas de los hombres?

amor de madre
Spread the love

¿ Qué es lo que esperan ellas de los hombres?

Hombres y mujeres son opuestos en muchísimos aspectos. Uno de los más relevantes que hace referencia a la convivencia  es el modo de comunicarse.

En muchas ocasiones, puede que tu pareja te esté enviando claras señales a través de su lenguaje corporal  a fin de hacerte entender que las cosas no funcionan bien y; al desconocer este lenguaje, estas señales pasan totalmente desapercibidas para ti.

Pero no debes preocuparte, porque en este artículo voy a compartir contigo algunos consejos que debes tener en cuenta para interpretar aquello que una mujer espera que comprendas sin decírtelo:pareja abrazada

  1. Cuando una mujer habla, demanda total atención. Si le prestas atención, ella sentirá que es de suma importancia para ti y que realmente lo que ella piensa es de valor para ti.
  2. Hay ciertas actitudes que una mujer espera que se le demuestre siempre. La caballerosidad y la simpatía con sus familiares y amigos son fundamentales. Intenta ser simpático con sus amistades y familia y tendrás la mitad de la batalla ganada.
  3. Las mujeres no solamente sufren desequilibrios emocionales a causa del síndrome premenstrual, por lo tanto, te recomiendo que seas lo suficientemente inteligente como para no asociar cualquier arranque de tu pareja con este síndrome.
  4. Desarrolla tu coeficiente Emocional. Este principio supone que le demuestras a tu mujer que eres una persona sensible y que no temes demostrar este lado de tu personalidad.
  5. Desde la perspectiva femenina, la única solución para resolver el conflicto de pareja a través de la comunicación. A los hombres les cuesta mucho hablar de sus sentimientos, sin embargo, haz el esfuerzo ya que si no hay comunicación y hay problemas que no se solucionan esto podría provocar el fin de la relación a largo plazo.
  6. La importancia del romance. Cualquier mujer, independientemente de su edad, carácter y personalidad, muere por el romance. Un buen consejo es que cada día aportes pequeños detalles románticos para mantener encendida la llama del romance en tu pareja.
  7. La velocidad puede hacer que te sientas más hombre, pero para las mujeres no es nada agradable. Conducir a alta velocidad mientras una mujer te acompaña la llevará a pensar que incluso deseas reducir el tiempo que compartes con ella en lugar de disfrutar un paseo.
  8. No seas posesivo. A ninguna mujer le gusta ser tratada como “propiedad privada”. Las mujeres detestan a los hombres que las tratan como objetos, sin embargo, mostrarse algo protector puede incluso halagarlas.
  9. Demuestra tus dotes culinarias. Aunque no seas un chef profesional, las mujeres adoran que un hombre les cocine. Se trata de un detalle romántico que siempre saben valorar y recompensar con creces.
  10. La sinceridad es uno de los factores más importantes para qué una relación se mantenga equilibrada y prospere. Lo peor que puedes hacerle a una mujer es mentirle, ya que una de las cosas que más valora una mujer es la sinceridad y la honestidad.

fuente de imagen: pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *