Recupera su amor sin alejarla de tí

pareja (2)
Spread the love

¿Se puede?

Si creías que con tu novia tenías una relación estable, segura y feliz y; repentinamente sucedió algo que destruyó todas tus expectativas, no debes preocuparte. Si te mantienes calmo y utilizas la psicología femenina a tu favor, es muy probable que logres corregir esta situación y recuperar a tu novia.

Para comenzar, te aconsejo que te hagas las siguientes preguntas internas:relaciones de pareja

  • ¿Qué fue lo que ha causado la ruptura?
  • ¿ Se trata de un tema que debes discutir con tu ex pareja?
  • ¿ La razón que ocasionó la ruptura es solucionable?
  • ¿ Se trata de una razón que puedes hacer a un lado y avanzar en la relación?

Dependiendo de la respuesta, descubrirás si se trata de un tema que debes dejar de lado o bien de un problema que puede prevenirse y solucionarse a través del diálogo.

Muchas veces una ruptura trae aparejados muchos temas de discusión que en realidad son innecesarios pues nada tienen que ver con el problema real que ha ocasionado la separación de la pareja. Por esta razón, es muy importante que evites discutir sobre temas del pasado o que no son realmente importantes, ya que las discusiones sólo generan tensión y malestar y; si nada tienen que ver con el problema de la separación, es mejor hacer estos temas a un lado.

Por otro lado, si deseas recuperar a tu ex es muy importante que olvides el modo en el que eres percibido. No debe importarte lo que piensa la gente, si eres serio, gordo, estúpido o gracioso. Lo importante siempre es que seas auténtico y no vivas pendiente del pensamiento ajeno, ya que nadie puede mantener por mucho tiempo una apariencia de lo que no se es en realidad.

El siguiente paso de este proceso de reconquista consiste en distanciarse física y emocionalmente de la ex pareja. Éste es uno de los pasos más difíciles, ya que luego de la convivencia y la costumbre de estar juntos, probablemente te parezca imposible no conversar con ella, verla o saber qué es lo que está haciendo.

Sin embargo, es realmente importante que le dejes espacio a la relación y tiempo para apaciguar las diferencias y los sentimientos.

 

Una vez que te sientas más relajado y calmo y te asegures de que tu ex novia se siente de la misma manera, será un buen momento para que ambos puedan reunirse y entablar un diálogo sobre cómo se sienten y como pueden ser las cosas.

Cuando se produzca el reencuentro es muy importante que las comunicaciones y los diálogos sean positivos, evita los reproches, enojos y comentarios negativos.

Cuando llegr el momento en el que tanto tu ex como tú no se sientan emocionalmente involucrados con respecto al problema que ocasionó la ruptura, es el momento ideal para que ambos se sienten juntos y comiencen a comunicarse a fin de encontrar la solución a este problema.

Recuerda que la mayoría de las rupturas tienen solución, todo se basa en una buena comunicación donde ambos expongan qué es lo que sienten, lo que desean y lo que están dispuestos a dar a fin de que la relación funcione y prospere.

 

fuente de imagen: Pixabay

Recomendado:  como aprender a seducir

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *