SAMSUNG GALAXY GEAR VR

samsung galasy
Spread the love

SAMSUNG GALAXY GEAR VR

Samsung presentó sus nuevas gafas llamadas Samsung galaxy gear VR, la realidad virtual de manera inalámbrica, liviana y a un relativo precio considerado bajo para este tipo de productos, han ido muy bien. Estas gafas de realidad virtual cuentan con una excelente comodidad y son muy intuitivas. Sin embargo, solo cuatro celulares de la gama Samsung se han diseñado para ser compatibles con estas gafas.

SAMSUNG GALAXY GEAR VR.

samsung galasy

Samsung galaxy gear VR se encuentra actualmente, en comparación con otros equipos de la misma tecnología, por debajo de lo esperado, y esto precisamente se debe a su limitante de compatibilidad con otros equipos, además de un ecosistema, variedad y calidad muy pobre al cual Samsung no ha sabido darle el provecho que merece, haciéndolo solo admisible con los ecosistemas de Oculus.

Podemos delimitar entonces, que Samsung galaxy gear VR, a pesar de su limitada variedad y compatibilidad, ofrece una gran experiencia por un precio aceptable. Solo necesitas uno de los cuatros teléfonos para poder disfrutar de estas gafas de realidad virtual.

Estas gafas han estado disponibles en Best Buy, Amazon y las tiendas Samsung desde noviembre del 2015 y solo cuestan alrededor de $99 – $120 sin control, teléfono ni control. Anteriormente, solo era compatible con el Galaxy Note 5, pero actualmente se ha expandido el tema de la compatibilidad para poder usarse con equipos Galaxy S6 Edge y Galaxy S6.  El cuarto equipo móvil es parte de la línea S6 Edge plus. Es necesario que sepas que, en cuanto a la compatibilidad, existen versiones dependiendo del equipo, algunas inclusos son admisibles solo con el Galaxy Note 4.  Así pues, si deseas saber cuál comprar, mejor infórmate en la página oficial o lee las especificaciones con detenimiento para saber si el modelo de gafa es compatible con el equipo que ya posees.

El color blanco y negro de estas gafas, dan una apariencia muy futurista y llamativa, también cuenta con un espacio para poner tu móvil inteligente y pueden magnificarse las imágenes y controles. El ángulo de visión abarca los 96º grados de longitud. Aunque algunas críticas acerca del diseño apuntan a que se ha vuelto más “simple”, podría decirse que el minimalismo puede sustituir ese adjetivo, justificando así una relación de precio con aspecto visual.

Un aspecto a resaltar con respecto a las viejas gafas de la marca, son el tema del peso. Las nuevas Gears VR han logrado reducir en 22% el peso lo que las ha hecho mucho más cómodas que las viejas, haciendo que la sujetadora para equilibrar el peso se complemente con una que va en la parte superior de la cabeza para brindar un mejor soporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *