Señales De Que Estas Utilizando Demasiado Maquillaje

sonrisa
Spread the love

Señales De Que Estas Utilizando Demasiado Maquillaje

 

El objetivo del maquillaje es mejorar la apariencia. Pero incluso si estas tratando de conseguir cierto estilo  es probable que estés utilizando demasiado maquillaje. Considera estas señales para indicarte si es que se te esta pasando la mano con tu rutina de maquillaje y sigue estos simples pasos para liberarte de un régimen de maquillaje demasiado estricto.

 

Si llevas una cartera de maquillaje contigo todos los días a todos lados, te estas poniendo demasiado maquillaje. No hay ninguna buena razón por la cual una mujer deba cargar peso adicional con una versión miniatura de su arsenal de maquillaje. Una simple base compacta y brillo labial es suficiente para mantenerte fresca todo el día.

 

Si tu rímel se esta descascarando o comienza a manchar durante el día, no apliques mas rímel, en su lugar, considera una marca diferente de producto. Mientras más rímel apliques, mas manchas te causara. No deberías aplicar mascara mas de una vez al día.

 

Si vas a dormir con tu maquillaje, te estas poniendo demasiado maquillaje. Considera utilizar un maquillaje que te puedas limpiar solamente con lavarte la cara, en lugar de un limpiador de maquillaje. Haz la prueba por unos días para determinar si es el proceso de remover el maquillaje lo que te toma demasiado tiempo.

 

Si te miras en un espejo con frecuencia durante el día para asegurarte de que tu maquillaje no se este corriendo, es una señal de que estas utilizando demasiado maquillaje. Si esto te causa problemas o distracción, deberías utilizar menos maquillaje para liberarte de la preocupación de mancharte o dañarte tu rostro perfecto.

 

Si recibes comentarios de la gente cuando no utilizas maquillaje, probablemente deberías utilizar menos cantidad de maquillaje a diario. El maquillaje esta hecho para realzar tu belleza natural.

 

Si la intensidad del color de tu sombra de ojos o tu rubor se ve diferente con el transcurso del día cuando comparas un lado de tu rostro con el otro, probablemente estas utilizando demasiado maquillaje. Cuando tocas tu cara o te rascas un ojo o cara, estas removiendo una capa de maquillaje de un lado y dejas el otro intacto. Trata de utilizar menos maquillaje para que cuando toques tu rostro, el maquillaje no se desiguale.

 

Si notas manchas de sombras de ojos o rubor o base en tu ropa, estas utilizando demasiado maquillaje. Este tipo de manchas generalmente ocurren cuando utilizas demasiada base en polvo y se cae de tu rostro cada vez que te mueves.

 

Si te encuentras a ti misma aplicando base hasta el cuello para que el color de tu cara se igual al del resto de tu cuerpo, es un indicador ya sea de que has escogido el color equivocado de base o estas utilizando demasiado maquillaje. Es normal que el color de tu base sea un poco diferente al color natural de tu piel, pero no deberías ver una gran diferencia entre el color de tu cuello y el color de tu cara.

 

Aplicar demasiado maquillaje no significa necesariamente que te veas como un payaso, pero puedes utilizar menos cuando notas ciertas cosas como lo menciona este artículo. Utiliza estos consejos para determinar si necesitas utilizar menos maquillaje como parte de tu rutina de belleza.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *