Un estudio puede descifrar si tu matrimonio tendrá éxito

Pareja en playa
Spread the love

Suerte con tu MATRIMONIO

 

Actualmente muchas parejas se separan a una velocidad increíble, el caso más bizarro que he conocido fue el de la tía de un amigo que su matrimonio duro tan solo una hora, para evitar esto la Universidad Estatal de Florida desarrolló un estudio en el subconsciente de las parejas.

relaciones de pareja

El profesor James K. McNulty desarrolló un estudio en el que se presentaban imágenes del o la conyugue rápidamente y seguidas por adjetivos positivos y negativos, a partir de la velocidad de reacción para determinar si un adjetivo es positivo o negativo basado en la foto del conyugue además de estudiar minuciosamente  el matrimonio y los testimonios de las 135 parejas participantes cada seis meses y durante 4 años; para explicar mejor el estudio pondré un ejemplo, en una pantalla pasa la foto del esposo y el adjetivo “celoso” u “horrible”, ahora la esposa debe determinar si el adjetivo es positivo o negativo dependiendo de lo que sienta hacia el esposo o de la actitud del esposo hacia ella, a partir de la velocidad de reacción será el análisis del matrimonio.

Según explica el profesor, la gente puede aparentar que sus relaciones son de cierta manera pero lo que en realidad indica lo que paso son las reacciones viscerales.

Este estudio se publicó en la revista Journal Sciences y en el artículo el Prof. McNulty agregó que a partir del sentir instintivamente que existe un problema se puede explorar y llegar a resolver las cosas.

 

 

 

2 thoughts on “Un estudio puede descifrar si tu matrimonio tendrá éxito

  1. La verdad es que me ha sorprendido el artículo. No había pensado nunca que fuera necesario animar a la lectura desde un punto de vista del marketing. Y te lo dice una birobltecaiia!! Me ha gustado, y puedo añadir que, a veces, un buen tocho alivia las tensiones diarias y laborales que hayas podido tener. Incluso, cuánto más paja, mejor.Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *