Vuela Con Menos Ansiedad

avion
Spread the love

Se acabo el miedo a volar



728x90

 

A muchas personas les aterra la idea de abordar un avión cuando viajan. La ansiedad que sufren es real y les afecta mucho física y emocionalmente. Los siguientes consejos te pueden ayudar a viajar sin sufrir los molestos síntomas de ansiedad.

 

Los somníferos pueden ayudar mucho, pero no deberías consumir estas píldoras antes del despegue. Muchos viajeros cometen el error de tomarlas el momento en que abordan el avión. Este puede ser un gran inconveniente. Nunca se sabe cuando pueda suceder algo que requiera el desembarque de los pasajeros. Una vez que las píldoras surten efecto, pueden hacer extremadamente difícil el movilizarse a la sala de esperas o permanecer despierto hasta que sea hora de abordar el próximo avión.ala de avion

 

Recuerda que hay otra persona sentada frente a ti. Por más tentador que parezca el sujetarse de ese asiento en un momento de pánico, no lo hagas porque el pasajero de en frente puede molestarse. Si sientes la necesidad de sujetarte fuertemente de algo, utiliza los brazos de tu asiento o solicita a un tripulante de cabina que te de una almohada.

 

Mira hacia atrás antes de reclinar tu asiento. El pasajero de atrás puede estar usando la mesa de tu asiento o puede tener las piernas muy largas y quedar restringido si es que reclinas tu asiento. Si este es el caso, solicita a un tripulante de cabina que te cambien de asiento para que puedas estar más cómodo durante el viaje.

 

Escuchas las conversaciones de otros pasajeros te puede hacer más ansioso. Recuerda traer un buen par de audífonos o tapones de oídos para que no tengas que escuchar conversaciones ajenas. Escucha música relajante, la narración de un libro o cualquier otra cosa que te ayude a relajar.

 

Si se te terminan tus materiales de lectura, pasa por los almacenes y centros de revistas de los aeropuertos para buscar material nuevo. Un buen libro puede ayudar a mantener tu mente ocupada y evitar preocupaciones mientras vuelas.


468x60 City

 

Toma fotografías de tu equipaje y llévalas contigo en tu equipaje de mano. Estas fotografías te pueden servir para ayudar a encontrar tus maletas en caso de que se extravíen. El simple hecho de saber que has tomado precauciones para una situación como esta, te ayudará a relajar y aliviará un poco tu ansiedad.

 

Utiliza los convenientes servicios en línea, como el “check in”. Generalmente lo puedes hacer 24 horas antes de partir, esto también te puede ayudar a conseguir un buen asiento. Si sufres de claustrofobia, trata de conseguir un asiento en el pasillo. Así te resultará más fácil levantar y estirar las piernas y no te encontrarás atrapado entre la ventana y otro pasajero.

 

Estos consejos tal vez no sean la cura para las personas con temor crónico, pero ayudarán a aquellos que sienten ansiedad el momento de volar. Utilízalos para sentirte tranquilo mientras vuelas a tu destino.

 

fuende de imagen: pixabay

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *