Inventos estúpidos que hicieron ganar millones a sus creadores.
El mundo está lleno de cosas bizarras, algunas, que incluso rayan a lo estúpido, pues su razón de existir no puede tener lógica y su materia no puede tener cabida en la tierra; a continuación presentaré una lista de inventos estúpidos, que a pesar de ser estúpidos, generaron millones a sus creadores.
- Gafas para perros: Estas divertidas gafas versión canina fueron inventadas por alguien que sigue en el anonimato pero que seguramente adoraba a los animales. Ya se encuentran patentadas por una empresa (la del creador) y se estima que anualmente generan ingresos por aproximadamente 3 millones de dólares.
- Pulseras magnéticas que se colocaban con un golpe: Estas pulseras que estuvieran de moda hace algún tiempo fueron uno de los objetos más baratos que pudieran existir pues estaban compuestas por una placa magnética sumamente delgada y plástico de colores. Los ingresos que dejó este estúpido invento a su creador fueron de 8 millones.
- Dientes deformes: este estúpido y bizarro invento consistía en una dentadura incompleta, dañada y fea, asemejando a la de un vago. Sinceramente esto o tenía sentido pero para su creador, el sentido llegó con los 7 millones de dólares que generó anualmente en sus mejores años.
- Ipedo: Una aplicación que era tanto estúpida como muy divertida, pues con ella podías hacerle bromas graciosas a tus amigos, incomodándolos en los momentos menos esperados. Las grabaciones y ventas de estos pedos sigue dejando la increíble suma de 10,000 dólares mensuales al creador. ¿Increíble no?
- Crocs: Unos zapatos ampliamente criticados, tanto por su diseño como por estar hechos de plástico. Nadie esperaba que realmente triunfaran y fueran usados por muchas personas. Su creador tampoco esperaba ganar la increíble y exorbitante suma de 1000 millones de billetes verdes.
- Silly Putty: esta pegajosa y extraña plastilina fue producto de un accidente; creada por error significó ingresos por 5 millones al año. ¿5 millones por una estúpida plastilina? Increíble.
- Resorte: muchos recordarán el juguete que parecía un resorte hecho de plástico de colores y que se movía como un gusano, ese que nos daba horas de estúpida diversión. Según sus creadores, los ingresos que dejó la venta del juguete y sus derechos fueron de un total de mil millones de dólares.
Inventos estúpidos pero divertidos, fueron la solución para la vida de muchas personas dejando millonarias sumas.